Lanzan nuevo dardo a Damián Pizarro tras fallo ante Fluminense: “¡Hasta Benegas hacía ese gol!”

Primer plano a Damián Pizarro y Leandro Benegas con camiseta de Colo-Colo.
El joven delantero tuvo la chance de marcar el empate en Copa Libertadores. No lo consiguió y le provocó recibir una serie de cuestionamientos por su nivel en Colo-Colo.

Un partido de dulce y agraz fue el que tuvo Colo-Colo frente a Fluminense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esto se debe a que existe una buena sensación por el rendimiento mostrado en cancha, a pesar de que el resultado no era el esperado por el plantel.

El Cacique tuvo opciones de llevarse al menos un punto desde Río de Janeiro, pero no lo consiguió. De hecho, Cristián Zavala marcó una conquista en el segundo tiempo, pero esta fue anulada en un polémico cobro del árbitro Jesús Valenzuela tras revisión del VAR, puesto que indicó que la mano previa de Guillermo Paiva intercedió en la acción.

Pero eso no fue todo. En la última jugada del encuentro, Damián Pizarro tuvo una inmejorable chance de igualar el marcador. El delantero recibió un centro preciso desde el costado derecho y en área chica, y sin una marca cercana, cabeceó el balón por sobre la portería del arquero Fábio.

Esta jugada no pasó desapercibida en el análisis, ya que se tomó el debate del programa “Todo es Cancha”. En dicho espacio, eel periodista Francisco Eguiluz lanzó una dura crítica contra el canterano por su error, que claramente pudo cambiar el rumbo final del cotejo en Brasil.

“Como lo deben haber puteado en el camarín a ese cabro, porque el gol que se pierde es impresentable para un 9″, indicó de entrada el comunicador nacional.

Opción que erró Damián Pizarro contra Fluminense.

La comparación de Damián Pizarro y Leandro Benegas en Colo-Colo

La conversación en el panel continuó y el reportero Marcelo Díaz alzó la voz y afirmó que hasta uno de los jugadores con más bajo nivel del equipo hubiese fallado esa posibilidad. “Sí, hasta Leandro Benegas hacía ese gol”, subrayó.

Recordar que el delantero de 35 años no viene en un buen momento y no sumó minutos contra el “Flu”. Es más, viene de estar en cancha 45 minutos en la derrota frente a Ñublense por el Campeonato Nacional, donde no gravitó. 

¿Cuándo y con quién juega Colo-Colo su próximo partido?

Lo que viene ahora para Colo-Colo es la disputa del duelo ante Cobreloa por la octava fecha del Campeonato Nacional el lunes 15 de abril, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados