Capitán de Alianza Lima advierte a Colo-Colo previo a duelo por Copa Libertadores: “Si queremos la clasificación…”

Jugadores de Alianza Lima y Colo-Colo celebrando un gol.
El cuadro peruano ya piensa en su visita a Chile para el duelo ante Colo-Colo, pensando en sumar su primer triunfo en el grupo A de la competencia internacional.

A pesar de que recién van dos fechas disputadas, el grupo A de la Copa Libertadores está al rojo vivo. Y es con la derrota de Colo-Colo frente a Fluminense, sumado a la agónica victoria de Cerro Porteño ante Alianza Lima, todos siguen con las chances intactas de clasificar a los octavos de final.

Sin embargo, el que aparece como el equipo más necesitado de momento es el cuadro Blanquiazul, quien con un punto mira desde abajo a sus rivales. Es por ello que el elenco peruano lamentó en demasía la derrota en el minutos 90+6 frente al ‘Ciclón de Bario Obrero’ y así lo hizo saber Carlos Zambrano.

“Sinceramente duele mucho, creo que los últimos minutos lo intentamos. Tuvimos opciones de ganar, no fuimos efectivos nuevamente y creo que eso nos puede costar mucho”, comentó tras el término del compromiso en el Estadio La Nueva Olla.

En ese sentido, el experimentado zaguero central y capitán de los ‘Victorianos’ profundizó en la desazón que les generó caer así en tierras paraguayas. “El equipo defensivamente estuvo ordenado, pero en el último minuto duele mucho perderlo así”, agregó.

En Alianza Lima se juramentan derrotar a Colo-Colo en Santiago.

Por lo mismo es que los ‘Íntimos’ tienen la obligación de sumar unidades, razón que originó realizar una directa advertencia al cuadro Popular. “Lo justo era traernos un punto, pero el fútbol no es de merecimientos. Tenemos que corregir mucho esto y si queremos la clasificación buscar los tres puntos en Chile, nada más“, sentenció Zambrano.

Cabe consignar que en estos momentos el grupo A es comandado por Fluminense con 4 puntos, seguido por Colo-Colo (3), Cerro Porteño (3) y Alianza Lima (1).

¿Cuándo jugará Colo-Colo vs Alianza Lima?

Válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Colo-Colo y Alianza Lima se tendrán que ver las caras el martes 23 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados