Dejó de lado el fútbol: La nueva vida de Pablo Mouche tras su paso por Colo-Colo

Primer plano a Pablo Mouche celebrando sin camiseta su gol frente a Audax Italiano.
El ex futbolista del Eterno Campeón defendió la camiseta de un par de clubes de Sudamérica tras su paso por Pedreros, pero actualmente se está dedicando a las comunicaciones.

Hace algunos años, específicamente en la temporada 2020, Colo-Colo estaba inmerso en unos de los momentos deportivos más complicados de su historia, pues se encontraba en las últimas posiciones del Campeonato Nacional, con importantes chances de perder la categoría.

En dicho plantel, uno de los jugadores más experimentados era Pablo Mouche, quien llegó a la institución proveniente de San Lorenzo a comienzos de la temporada 2019. El deportista trasandino estuvo dos años completos en el Estadio Monumental y terminó abandonando el club después de que el Popular evitara el descenso.

Tras dejar el Eterno Campeón, el oriundo de San Martín se trasladó hasta Uruguay, donde defendió los colores de Sud América y posteriormente volvió a su país para jugar por Barracas Central en 2022 y por Atlanta durante la campaña 2023. Sin embargo, el otrora mediocampista colgó los botines y le dio un giro de 180 grados a su vida.

Esto se debe a que el ex futbolista albo hoy se dedica al mundo de las comunicaciones. El formado en Boca Juniors comenzó a trabajar en televisión durante el año pasado y en este 2024 expandió su participación a la radio. De hecho, actualmente forma parte del panel de DSports Radio en Argentina.

De esta forma, Mouche deja atrás su etapa como deportista profesional, pero se mantiene cercano al fútbol por su presencia como comentarista en diversos medios de comunicación, que actualmente lo tiene viviendo un gran momento a nivel personal.

Pablo Mouche festejando un gol con la camiseta de Colo-Colo.

El paso de Pablo Mouche por Colo-Colo

Tal como mencionamos previamente, Pablo Mouche llegó a Pedreros a comienzos del 2019 tras un breve paso por el ‘Ciclón’. El argentino demostró desde su primer partido con Colo-Colo que estaba acostumbrado a jugar en equipos grandes, pues debutó con un golazo de tiro libre en el triunfo albo 3-1 sobre Unión Española por el torneo local.

Desde entonces, el ex mediocampista de 36 años disputó 55 partidos, conquistó un título de Copa Chile, anotó ocho goles y realizó 13 asistencias; tres de ellas en el recordado triunfo de 2019 ante Universidad de Chile, en el que Esteban Paredes llegó a los 216 goles en la Primera División.

Artículos relacionados