“Está para el K.O.”: Ídolo de Cobreloa enciende la previa y ningunea el presente de Colo-Colo

Vicente Pizarro disputando un balón con jugador de Colo-Colo
Víctor Merello ya palpita el encuentro que animarán el Popular y los ‘Naranjas’ por el Campeonato Nacional el próximo lunes 15 de abril.

Colo-Colo dejó atrás su aventura por Brasil y se encuentra entrenando en el Estadio Monumental a toda máquina de cara a su participación en el Campeonato Nacional.

La mentalidad de todo el plantel está totalmente enfocada en su próximo compromiso, teniendo un importante desafío por delante. Y es que en un cotejo válido por la octava fecha, los Albos enfrentarán a Cobreloa, volviendo a verse las caras en Primera División.

Pero el Cacique no es el único que ya palpita el encuentro, ya que desde Calama también están atentos. Fue Víctor Merello, ídolo de la institución, quien tomó la palabra para lanzar una fuerte advertencia a Macul aprovechando su difícil presente en el torneo local.

“Cuando se trata de cotejos con un valor agregado máximo, a lo mejor se ven mejor las cosas, pero aquí tiene que salir todo lo que Astorga tiene para enfrentar a un rival que, creo, está para el KO. Los que lo han ido a enfrentarlo sin meterse atrás lo han complicado”, comentó en conversación con Redgol.

Colo-Colo y Cobreloa se verán las caras en el Estadio Monumental.

En esa misma línea, el campeón con los ‘Loínos’ en 1980, 1982 y 1986 le dio la clave al entrenador para quedarse con los tres puntos en ‘La Ruca’, sacando a relucir detalles del encuentro anterior de los Albos.

“He visto muchos partidos, Ñublense fue uno de los que le jugó de igual a igual y no renunciar a lo que uno hace y complican la situación. Jugarle a Colo-Colo o a los llamados grandes, sólo defendiendo, renuncias a lo que puedes hacer para lograr un objetivo”, sentenció el otrora futbolista de 71 años.

Cabe consignar que ambas instituciones tiene la obligación de quedarse con la victoria para no seguir alejándose de la cima, ya que cuentan con 10 puntos tras siete partidos disputados.

¿Cuándo jugará Colo-Colo vs Cobreloa?

El cotejo entre Colo-Colo y Cobreloa por la octava fecha del Campeonato Nacional está pactado para el lunes 15 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados