“Si estuviera con un par de kilos menos”: Proponen a goleador argentino como el ‘9’ de Colo-Colo

Andrés Chávez celebrando un gol con Banfield.
El periodista José Tomás Fernández postuló a delantero de Coquimbo Unido como alternativa para reforzar al Eterno Campeón.

En la presente temporada, uno de los grandes temas de Colo-Colo ha sido la falta de goles por parte de los delanteros del club. Si bien Guillermo Paiva se ganó un puesto como titular, el atacante paraguayo se ha caracterizado por tener otras virtudes, mientras que Damián Pizarro presenta una larga racha de partidos sin anotar.

Como consecuencia de esta situación, hay algunas personas que están solicitando la incorporación de un nuevo centro delantero para el próximo mercado de pases, ya que Damián partirá a Italia a mitad de temporada.

En ese contexto, el periodista José Tomás Fernández identificó al delantero que podría cuadrar con las necesidades del Popular. En su canal de YouTube, el comunicador analizó el partido de Coquimbo Unido por Copa Sudamericana y destacó el rendimiento de Andrés Chávez, a quien propuso como alternativa.

“Bien Chávez en la definición, si estuviera con un par de kilos menos… lo que sería Chávez… Llega a bajar un par de kilos durante esta temporada y yo lo postulo a un equipo grande, puede ser el ‘9’ que le esté faltando a Colo-Colo, indicó en primera instancia.

Siguiendo el mismo hilo, el periodista no dejó al margen a Guillermo Paiva, y apuntó a que tanto el paraguayo como el argentino podrían hacer una buena dupla en el ataque albo. “Paiva no es ‘9’, de hecho Chávez con Paiva podrían andar muy bien juntos, complementándose”.

Primer plano a Andrés Chávez celebrando un gol con Coquimbo Unido.

De momento, el delantero argentino de 33 años mantiene contrato vigente con los ‘Piratas’, institución a la que llegó a mediados de enero del presente año.

Los números de Andrés Chávez con Coquimbo Unido

El ariete zurdo de 1,84 metros fue una de las figuras del duelo entre Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana donde anotó el único tanto del compromiso. En tanto, a lo largo de la presente temporada, Andrés Chávez acumula siete compromisos oficiales, un gol y una asistencia con la camiseta aurinegra.

Artículos relacionados