Atención, hinchas albos: La medida que tomó Universidad Católica previo al duelo ante Colo-Colo

Gary Kagelmacher y Damián Pizarro disputando un balón.
El compromiso entre albos y cruzados se llevará a cabo en la novena fecha del Campeonato Nacional 2024.

Si bien Colo-Colo deberá enfrentar este lunes a Cobreloa por la octava fecha del Campeonato Nacional, los albos miran de reojo lo que será el próximo compromiso ante Universidad Católica por la novena jornada del plano local.

El duelo frente a los Cruzados tendrá lugar la próxima semana en el ajetreado calendario que tiene por delante el Cacique. Ante esto, desde la vereda del equipo rival oficializaron una relevante información respecto a la venta de entradas.

Los de la ‘Franja’ exigirán que todos aquellos simpatizantes que deseen adquirir sus tickets en cualquier ubicación del estadio, deberán cumplir con la condición de estar previamente enrolados en el Registro Nacional de Hinchas.

Si bien en la publicación no se hace mención sobre una posible venta de entradas a la hinchada de Colo-Colo, la decisión de utilizar el sistema de reconocimiento biométrico puede ser un guiño de que podría haber fanaticada alba en el Estadio Santa Laura.

“La exigencia también aplicará para las entradas de cortesía… Esta disposición está avalada, tanto por las autoridades, como por la ANFP para el momento en que comience la venta, que será informada oportunamente”, indicó en primera instancia el comunicado de Universidad Católica.

Sumado a aquello, desde el cuadro rival destacaron que el enrolamiento será obligatorio para los adultos y niños desde los 13 años en adelante. Ante esto, sólo queda esperar a los próximos días para descifrar si desde la UC venderán entradas a los hinchas de Colo-Colo.

Hinchas de Colo-Colo alzan sus manos y alientan al equipo en las tribunas del Estadio Monumental.
Colo-Colo quiere volver a contar con sus hinchas en condición de visita.

¿Cómo inscribirse al Registro Nacional de Hinchas?

Para poder inscribirse cada persona deberá ingresar a registrodelhincha.cl desde un teléfono celular con cámara, ya que al ser biométrico, el usuario deberá fotografiar su rostro. Dicha diligencia no tarda más de dos minutos y es libre para todos los fanáticos del balompié nacional.

  • Ingresa a registrodelhincha.cl
  • Verifica tu identidad mediante el escaneo de la cédula por ambos lados.
  • Fotografía tu rostro.
  • Listo, ya estás inscrito en el Registro Nacional de Hinchas.
Artículos relacionados