¿Nuevo guiño? Gary Medel puso el nombre de Colo-Colo nuevamente en su horizonte

Gay Medel repartiendo instrucciones en pleno partido de Vasco da Gama durante la temporada 2023.
El futbolista de Vasco da Gama se refirió nuevamente al Cacique y lo eligió como uno de los rivales más difíciles de su carrera profesional.

Una de las principales novedades que generó la sorpresa e intriga del hincha albo los últimos días fue la visita de Gary Medel a la concentración de Colo-Colo previo al partido contra Fluminense en Copa Libertadores.

Cabe recordar que el ‘Pitbull’ llegó hasta el Hotel Windsor situado en Barra de Tijuca para visitar al Eterno Campeón, lo que originó un sinfín de rumores al respecto. Sumado a aquello, el mismo bicampeón de América destacó que actualmente está feliz en Vasco Da Gama y recalcó su fanatismo por Universidad Católica.

No obstante, el futbolista de 36 años no le cerró la puerta a Colo-Colo y remarcó que es un profesional ante todo.

“Soy hincha de Católica, pero como te digo, somos profesionales, no sabemos lo que pase en el futuro, así que nada. Ahora mi presente es aquí en Vasco, así que solamente pienso en eso”, indicó aquella vez Gary Medel.

Tras este episodio, el oriundo de Conchalí sostuvo una entrevista con TNT Sports Brasil y se le preguntó por los rivales más difíciles que ha enfrentado en su carrera. Ante esto, el experimentado jugador mencionó a un grande de Europa, Sudamérica y al Popular.

Juventus, River Plate y en algún momento Colo-Colo“, respondió el ‘Pitbull’ sin dudar. Sumado a esto y en medio de la conversación, Gary Medel destacó a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Juan Román Riquelme como los jugadores más talentosos con los que compartió camarín en su carrera.

Lo concreto, de momento, es que el ídolo de la Selección Chilena y Universidad Católica ha estado en la órbita de Colo-Colo durante el último tiempo. Sin embargo, vive un dulce presente en el fútbol brasileño y tiene contrato hasta fines de 2024.

Los números de Gary Medel en 2024

Con todos los antecedentes ya mencionados sobre la mesa, el presente del polifuncional futbolista es bueno, puesto que ha disputado diez compromisos oficiales con la camiseta de Vasco Da Gama. Dicha regularidad le ha permitido sumar un total de 848 minutos en el terreno de juego.

No obstante, uno de los temas que más controversia genera en el jugador y el hincha nacional ha sido su ausencia de la convocatoria de Ricardo Gareca de la Selección Chilena. Un nuevo antecedente indica que el ‘Pitbull’ junto a Arturo Vidal no estarían en la consideración del ‘Tigre’ para los próximos desafíos del combinado nacional.

Artículos relacionados