Tatiele Silveira reveló la verdadera razón de la ausencia de Javiera Grez del partido de Colo-Colo Femenino

Primer plano a Javiera Grez y Tatiele Silveira con indumentaria de Colo-Colo.
La delantera del Eterno Campeón no fue parte de la citación del plantel para enfrentar a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Después de un par de semanas sin actividad, durante la tarde de este sábado 13 de abril Colo-Colo Femenino volvió a las canchas del Estadio Monumental para disputar un nuevo compromiso del Campeonato Nacional Femenino SQM.

Dicho cotejo tuvo como rival a Audax Italiano, rival que las Albas enfrentaron desde las 16:00 horas en ‘La Ruca’, en un encuentro que terminó en triunfo para las Eternas Campeonas por 3-0, gracias a un triplete de la capitana, Yanara Aedo.

Para este encuentro el Cacique contó con dos importantes ausencias en la delantera, pues Guillermina Grant está lesionada y todavía le queda cerca de un mes fuera de las canchas. Sin embargo, la segunda baja fue la que más llamó la atención, ya que Javiera Grez tampoco fue parte de la convocatoria para medirse ante las itálicas.

Como era de esperarse, una vez finalizó el cotejo Tatiele Silveira atendió las preguntas de la prensa y reveló la razón de la ausencia de la goleadora alba. “Javi estaba con una pequeña molestia, preferí enfocarse en el tratamiento y ahí volver al 100”.

Posteriormente, la entrenadora brasileña también dejó en claro que no se trata de una lesión de gravedad, pues ya adelantó su fecha de retorno a las canchas. “Como un cuidado con Javi, preferí que vuelva a entrenar la otra semana, preparar y ahí podrá estar citada para el próximo partido”.

Javiera Grez celebrando su gol contra Universidad de Chile en el Superclásico.

¿Cuándo será el próximo partido de Colo-Colo Femenino?

El siguiente encuentro de Colo-Colo Femenino está agendado para disputarse desde las 11:00 horas del próximo sábado 20 de abril en el Estadio Municipal de La Pintana, en un duelo que tendrá como rival a Unión Española.

En tanto, el partido subsiguiente será frente a Santiago Morning, en lo que será un duelo entre rivales directos para avanzar a la siguiente fase del torneo. Este cotejo todavía no tiene programación confirmada.

Artículos relacionados