[VIDEO]: Revive los tres golazos en el triunfo de Colo-Colo Proyección sobre Ñublense

Matías Pinto celebrando su gol con Colo-Colo proyección
El elenco dirigido por Eduardo Rubio venció al elenco chillanejo por tres goles a cero, en el marco de la séptima fecha del torneo local.

Durante la jornada de este sábado 13 de abril, Colo-Colo volvió a ver acción en el Campeonato Nacional de Proyección Fundación Collahuasi. En esta ocasión, el Popular recibió a Ñublense por la séptima fecha de la competición.

La actualidad del cuadro dirigido por Eduardo Rubio no era el mejor, pues los Albos no sabían de victorias en sus últimos dos encuentros, después de caer por la cuenta mínima ante Huachipato y posteriormente igualar 1-1 en su visita frente a Palestino, cotejo en el que Bautista Giannoni anotó su primer gol con el club.

Con vistas a este compromiso, la Proyección del Eterno Campeón formó con Gabriel Maureira; Matías Pinto, Santiago Bravo, José Durán y Luciano Iglesias en defensa. En el mediocampo estuvieron Dylan Portilla, Martín Silva y Bastián Silva, mientras que la delantera fue comandada por Francisco Marchant, Evans Contreras y Leandro Hernández.

El encuentro se puso a favor del Popular muy prontamente, ya que en el minuto 9 de juego Francisco Marchant anotó la primera conquista del partido después de una pared con Leandro Hernández.

En tanto, los otros dos goles llegaron en el complemento. En primera instancia, el lateral Matías Pinto puso el 2-0 tras una jugada personal dentro del área, mientras que la última conquista de la jornada la marcó Francisco Rivera con un remate de larga distancia.

Con este triunfo por 3-0, Colo-Colo suma su segundo triunfo en la competición y llegó a los 8 puntos, colocándose a siete unidades del líder, O’Higgins, aunque con dos partidos menos que el puntero.

Plantel de Colo-Colo Proyección celebrando un gol ante Ñublense.

Gol de Francisco Marchant

Gol de Matías Pinto

Gol de Francisco Rivera

Artículos relacionados