Waldo Ponce se la juega y avisa si Gary Medel llegará Colo-Colo: “Yo siento que…”

Primer plano a los deportistas chilenos Gary Medel y Waldo Ponce, quienes tienen la camiseta de la Selección Cgilena puesta.
El mundialista con La Roja en Sudáfrica 2010 esclareció las chances de ver al Pitbull defendiendo la camiseta del Eterno Campeón.

Colo-Colo jugó su segundo cotejo en la Copa Libertadores 2024 y dejó muy buenas sensaciones. Los pupilos de Jorge Almirón están mentalizados en realizar un buen papel a nivel internacional y el objetivo en conseguir un boleto para octavos de final.

Durante la semana y en la antesala del vital cotejo frente a Fluminense, el primer equipo del Cacique recibió la visita de un referente de la Selección Chilena: Gary Medel. El defensor, que actualmente vive en Río de Janeiro y juega en Vasco da Gama, aprovechó la oportunidad para compartir con jugadores como Arturo Vidal, Esteban Pavez y Brayan Cortés.

Ante esta situación, los hinchas y la prensa nacional no tardaron en poner el nombre del ‘Pitbull’ como opción para arribar a Macul. Debido a esto, el exfutbolista identificado con Universidad de Chile, Waldo Ponce, analizó dicho escenario en Radio Futuro y lo sentenció apuntando a la identificación de Medel con Universidad Católica.

“Yo siento que Gary va a ser muy difícil que tome otra opción, por su identificación (con la UC), pero se puede entrampar en la competencia que le pueda dar el equipo en que va a estar, porque estos jugadores siempre han sido competitivos, no van a querer venir a Chile para jugar no más como lo que pasó a Arturo Vidal en Colo-Colo“, indicó.

Siguiendo la misma línea, el ex zaguero de la U, que también fue seleccionado nacional, apuntó a una importante arista en la que se podría ver envuelto el bicampeón de América. “Se entramparía un poco de la negociación que podría haber entre dirigente y jugador o representante, quien manejará la llegada de ellos al fútbol chileno”, concluyó.

Lo concreto de momento es que el mismo ‘Pitbull’ destacó en conferencia de prensa que actualmente es jugador de Vasco da Gama y se encuentra feliz en su estadía en el club brasileño.

No le cierra las puertas a Colo-Colo

En aquel mismo diálogo, Gary Medel se refirió a una posible llegada a Colo-Colo, a lo que el defensor central destacó su afinidad con la UC pero a la vez destacó que es un profesional ante todo.

“Soy hincha de Católica, pero como te digo, somos profesionales, no sabemos lo que pase en el futuro, así que nada. Ahora mi presente es aquí en Vasco, así que solamente pienso en eso”, finalizó el oriundo de Conchalí.

Artículos relacionados