“Yo creo que no está ni ahí con seguir”: Lapidan a jugador de Colo-Colo por su baja de rendimiento

Jugadores de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
El periodista José Tomás Fernández indicó que el jugador albo tiene la cabeza en otro lado y no está siendo aporte en el Cacique.

Colo-Colo ha vivido una controvertida y movida semana tras la derrota ante Fluminense en el plano internacional. Si bien el Cacique demostró un buen juego colectivo, con el que casi obtiene el empate, las sensaciones por parte de los jugadores son buenas con el término del cotejo.

Ante este compromiso, uno de los futbolistas que dijo presente y que más atrajo críticas por parte de los hinchas y de la prensa fue Damián Pizarro. El delantero de 19 años tuvo una inmejorable chance de igualar el marcador en la última jugada del partido, pero su cabezazo terminó siendo sumamente impreciso.

Dicha jugada generó una ola de comentarios en contra del ariete nacional, quien suma un nuevo episodio a su complicado presente, pues aún no logra encontrarse con el gol en lo que va de año.

En este escenario, uno que se sumó a las críticas fue el periodista nacional José Tomás Fernández, quien fue consultado en su programa de YouTube con respecto a la situación del futbolista y este lanzó un categórico mensaje sobre el futuro del canterano.

“Yo creo que no está ni ahí con seguir en Colo-Colo. Yo honestamente lo mandaría a Udinese, siento que el tipo no está siendo aporte y está con la cabeza en otro lado”, indicó en primera instancia el reportero.

Siguiendo la misma línea, el conductor destacó que es muy complejo que actualmente Damián Pizarro le quite la titularidad a Guillermo Paiva, quien ya se ha ido ganando el cariño de la hinchada y asoma como el ‘9’ estelar de Jorge Almirón.

Damián Pizarro de costado lamentándose por una jugada.

De momento, quien fue apodado como el ‘Haaland de Macul’, no goza de un buen presente y con el pasar de los encuentros sigue perdiendo terreno en la consideración de Jorge Almirón.

Los números de Damián Pizarro en Colo-Colo

Como ya se mencionó, Damián Pizarro está viviendo una larga sequía goleadora. En este 2024 ha sido parte de diez partidos en total, siendo titular en tres de ellos y hasta ahora no ha podido anotar ni asistir en un total de 270 minutos en cancha.

Cabe recordar que sin importar su rendimiento en Colo-Colo durante este primer semestre, el joven delantero albo partirá al continente europeo para sumarse a Udinese a principios de julio del presente año, de cara al inicio de la temporada 2024/25.

Artículos relacionados