Alegría total: La fantástica noticia que recibió Gabriel Suazo en Francia junto al Toulouse

Gabriel Suazo sonriendo.
El defensor de 26 años sumó una nueva victoria en la Ligue 1 y poco a poco se va alejando de la la zona de descenso a la Segunda División.

Gabriel Suazo fue uno de los puntos altos del nuevo y trabajado triunfo del Toulouse 2-1 ante el Rennes por la fecha 29 de la Ligue 1 de Francia la tarde de este sábado 13 de abril.

Esta victoria le permite al equipo del ex capitán de Colo-Colo posicionarse en la medianía de la tabla y alejarse cada vez más de la zona de descenso con la que estuvo coqueteando hace un par de fechas. Ahora se encuentra a 10 unidades de la zona de peligro.

El partido empezó a favor del Rennes con el gol a los 20 minutos de Desire Doué con un remate al lado derecho de la portería. La respuesta del Toulouse solo tardó dos minutos, con un disparo de distancia del volante venezolano Cristián Cásseres para el 1-1.

Todo finalmente se terminó definiendo con la acción a los 32 ́con el zurdazo de Moussa Diarra para poner en ventaja al Toulouse y sentenciar lo que fue el 2-1 definitivo.

Gabriel Suazo fue de los jugadores más activos del partido, con una constante participación en las jugadas ofensivas de los visitantes. El Toulouse es undécimo en la Ligue 1, con 36 puntos, y en su próximo partido deberá recibir al Olympique de Marsella. 

Artículos relacionados