Celebran en Macul: Jordhy Thompson le entregó una ilusionante noticia a Colo-Colo

Primer plano a Jordhy Thompson con camiseta de entrenamiento de Colo-Colo.
El futbolista de 19 años volvió a ser titular en el triunfo del FC Orenburg por la Premier League Rusa.

En medio de la preparación que está teniendo el primer equipo de Colo-Colo para el compromiso que sostendrá ante Cobreloa por el Campeonato Nacional, la dirigencia del club recibió una importante noticia desde el extranjero.

Resulta que durante la mañana de este domingo 14 de abril el FC Orenburg jugó como local ante FC Pari Nizhniy Novgorod por la fecha 23 de la Premier League de Rusia.

En este encuentro disputado en el Estadio Gazovik y que terminó con un triunfo por 3-2 para los dueños de casa, Jordhy Thompson nuevamente fue titular, haciéndose presente sobre el terreno de juego hasta el minuto 58, cuando fue sustituido por Jimmy Marín.

Más allá del positivo resultado, el habilidoso atacante se encuentra feliz por su presente, y de paso le entrega una ilusionante información al Cacique. Y es que con su participación de hoy el antofagastino ya ha disputado seis encuentros con el cuadro euroasiático, sumando 355 minutos entre todos ellos.

Jordhy Thompson con la cabeza baja y cara de concentración en pleno partido con la camiseta de Orenburg FC durante la temporada 2024.
Jordhy Thompson nuevamente jugó como titular en el FC Orenburg.

En Colo-Colo se soban las manos

En medio de las negociaciones entre ambos equipos por el préstamo del futbolista de 19 años, Blanco y Negro puso una cláusula de venta que indicaba que en caso de que actuara en diez compromisos el equipo del distrito de Volga debería desembolsar 1,2 millones de dólares para adjudicarse una parte de su carta.

Sin embargo, desde la dirigencia del cuadro ruso dejaron en claro que en caso de que bajen a la segunda división se ve bastante lejana hacer uso de esa opción.

Es aquí donde viene otra gran noticia, ya que con la victoria conseguida este domingo el FC Orenburg se mantiene en el lugar 12 de la tabla de posiciones con 26 puntos, alejándose a tres unidades de la zona que deben ir al repechaje y a seis del descenso directo.

Es por ello que Colo-Colo mira con optimismo lo que puede suceder en las próximas siete presentaciones de aquella escuadra, teniendo la esperanza de poder embolsarse una importante suma de dinero para sus arcas.

Primer plano de Jordhy Thompson sonriente con la camiseta del FC Orenburg.
Jordhy Thompson atraviesa por un gran momento en Rusia.

Próximo partido del FC Orenburg

En lo que respecta al siguiente partido de la escuadra de Jordhy Thompson, el FC Orenburg se enfrentará al Dinamo Moscú por la Copa de Rusia, duelo programado para el miércoles 17 de abril a las 10:00 horas en el Estadio Gazovik.

Artículos relacionados