Confesó a quién se la obsequiará: Técnico del Fluminense maravillado con camiseta que le dio Arturo Vidal

El DT brasileño agradeció el gesto del ‘King’ y mencionó que le encantaría haber contado con el volante en alguno de los clubes que dirigió.

Si bien el duelo entre Colo-Colo y Fluminense por Copa Libertadores ya transcurrió hace un par de días, las novedades tras el término del partido que terminó con victoria para los brasileños, siguen dando que hablar y han generado noticia en la palestra alba.

En esta oportunidad, una de las últimas novedades se centró en Arturo Vidal, puesto que el mediocampista de Colo-Colo le regaló su camiseta a uno de los miembros del ‘Flu’. No obstante, en el registro que se hizo viral en redes sociales, no se pudo asegurar si la casaquilla del ‘King’ terminó llegando a su destino.

Días después del final del encuentro, se pudo saber que dicha polera sí fue recibida por el director técnico del elenco carioca, Fernando Diniz. Ante esto, el sitio AS Chile pudo acceder a una conversación con el estratega brasileño y este manifestó su admiración por el volante nacional. “Vidal es un jugador por el que tengo mucha admiración por todo lo que construyó en el fútbol”, indicó en primera instancia.

Siguiendo el mismo hilo, el estratega de 50 años que consiguió levantar la Copa Libertadores de la edición pasada con el ‘Flu’, sorprendió a los hinchas al demostrar que le hubiese encantado contar con el ‘Rey’ en sus filas. En tanto, explicó para quién iba destinada la tricota.

Arturo Vidal celebrando un gol con Colo-Colo en Copa Libertadores.

“Aquí era un placer poder enfrentarlo cuando estuvo en Flamengo. Y aunque nunca trabajamos juntos, hubiera sido un placer. Él sabe de eso, se lo dije y me dio la camiseta para dársela a mis hijos, que también gustan mucho de él“, explicó el ex técnico de la Selección de Brasil.

Ante esto, tanto Colo-Colo como Fluminense, se volverán a ver las caras por el plano internacional en la cuarta fecha de la Copa Libertadores. En esta oportunidad, el cotejo se dará en suelo nacional y será el escenario donde el Cacique, con su gente, reciba al actual monarca de la competición.

¿Cuándo volverán a jugar Colo-Colo y Fluminense?

Con la misión de seguir sumando puntos para clasificar a las instancias finales del certamen continental, Colo-Colo recibirá a Fluminense el próximo jueves 9 de mayo en el Estadio Monumental a eso de las 20:00 horas.

Artículos relacionados