Lo miran con optimismo: El mensaje que envió Universidad Católica a Colo-Colo previo al Clásico

Primer plano de jugadores de Universidad Católica y Colo-Collo.
El duelo entre ambas escuadras se dará el próximo fin de semana en el marco de la novena fecha del fútbol chileno.

Muchos equipos del fútbol chileno han disputado la octava fecha del Campeonato Nacional, aunque ese no es el caso de Colo-Colo, quien será el encargado de cerrar la jornada enfrentando a Cobreloa, duelo que se disputará este lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Si bien el objetivo principal está en el compromiso ante los ‘Loínos’, desde el Cacique miran de reojo lo que será su próximo desafío. Y es que en el horizonte aparece Universidad Católica, contra los que animarán una nueva versión del Clásico, escuadra que viene de obtener una agónica victoria ante Deportes Iquique, sumando tres valiosos puntos para subir en la tabla de posiciones.

Es así que los ‘Cruzados’ también están atentos de su siguientes rival, por lo que tras este partido los comentarios relacionados con los Albos no tardaron en llegar, siendo Nicolás Castillo el encargado de mandar el primer recado al Popular.

Sin embargo, no fue el único, ya que su compañero Gonzalo Tapia no quedó al margen y puso nuevamente el nombre del Eterno Campeón en la palestra. En esta oportunidad, el puntero de 22 años analizó la victoria de su equipo ante los ‘Dragones Celestes’ y apuntó a la confianza como factor determinante en la antesala del compromiso frente a los Albos.

La UC llega a enfrentar a Colo-Colo tras conseguir un trabajado triunfo.

“Teníamos que ratificar lo que fue contra Cobresal, todos sabíamos que teníamos que dar un paso más, que no fue solo un partido y lo demostramos. Llegamos bien contra Colo-Colo. Lo mejor era llegar ganando y estar bien en el tema de la confianza“, indicó el delantero.

En esa misma línea, y antes de finalizar, el oriundo de Las Condes hizo un llamado a sus hinchas para que el estadio se llene en el compromiso ante el Popular y reciban un gran apoyo.

Lo concreto es que el Cacique de momento está enfocado en Cobreloa y durante la semana trabajará pensando en el conjunto estudiantil, esperando despejar las dudas que surgieron sobre una de sus figuras acerca de su condición física que ya lo dejó al margen del duelo ante los ‘Loínos’.

¿Cuándo jugará Colo-Colo ante Universidad Católica?

Colo-Colo se enfrentará a Universidad Católica y animarán la novena fecha del Campeonato Nacional el próximo sábado 20 de abril a partir de las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados