No lo puede creer: Damián Pizarro recibió un duro golpe que ahonda su mal presente en Colo-Colo

Damián Pizarro de costado lamentándose por una jugada.
El joven delantero albo se enteró de una decisión de Jorge Almirón que no le cayó para nada bien.

Cerca de 24 horas faltan para que Colo-Colo dispute una nueva fecha del Campeonato Nacional. En esta ocasión será por la octava jornada que los Albos saldrán a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar a Cobreloa.

Luego de dejar puntos en el camino durante la semana pasada, sumado a que los equipos que marchan en la parte alta de la tabla de posiciones dejaron puntos, el Cacique está obligado a obtener la victoria para no seguir dando ventajas en el ámbito local.

Es por ello que Jorge Almirón trabajó durante los últimos días con sus pupilos para encontrar a la mejor formación posible de cara al cruce con los ‘Naranjas’, aunque lamentablemente sufrió la sensible baja de Carlos Palacios, quien se ausentará de este encuentro por lesión.

Sin embargo, la ‘Joya’ no será el único gran nombre que no estará ante los ‘Loínos’, ya que Damián Pizarro tampoco será alternativa. Y es que durante esta tarde los Albos dieron a conocer la lista de citados para el compromiso, donde el canterano de 19 años no apareció, decisión que habría sido tomada por el entrenador del equipo.

Citación de Colo-Colo para el duelo con Cobreloa.

De esta manera, el denominado como ‘Haaland de Macul’ continúa perdiendo terreno en el primer equipo, quien se ha llenado de cuestionamientos durante le último tiempo por su aporte al Popular, extendiendo su sequía goleadora por cinco meses.

Por otra parte, Colo-Colo contará con menos opciones para el ataque, algo que podría afectarle en el importante compromiso que tendrá por el Torneo de Primera División.

Colo-Colo vs Cobreloa

Con este panorama Colo-Colo recibirá a Cobreloa en el Estadio Monumental. El duelo válido por la novena fecha del Campeonato Nacional se llevará a cabo este lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas.

Artículos relacionados