Toda la carne a la parrilla: La formación que prepara Colo-Colo para enfrentar a Cobreloa

Jugadores de Colo-Colo celebrando un gol.
Los Albos recibirán al cuadro nortino en Pedrero por la octava fecha del Campeonato Nacional.

Durante este fin de semana se está desarrollando la octava fecha del Campeonato Nacional, donde ya se ha disputado el grueso de los compromisos, quedando unos pocos por disputarse.

Uno de los partidos que falta por jugarse es que el que animarán Colo-Colo y Cobreloa en el Estadio Monumental, quienes reeditarán un duelo que tiene tintes de antiguo clásico en el fútbol chileno.

Para este encuentro los Albos llegan necesitados de puntos, ya que apenas han sumado diez unidades en siete partidos disputados. Situación similar es la que viven los ‘Loínos’, quienes llegan con el mismo puntaje.

Por lo mismo, durante los últimos días Jorge Almirón ha estado trabajando con su plantel para definir a la mejor oncena que enviará al terreno de juego. Es en ese sentido que sufrió una sensible baja, ya que Carlos Palacios estará ausente de este cotejo, por lo que Marcos Bolados tomará su puesto.

Carlos Palacios
Carlos Palacios se ausentará del duelo ante Cobreloa por lesión.

De esta manera, y de no existir un cambio de última hora, el Eterno Campeón formará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en el arco; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Marcos Bolados en delantera.

Cabe consignar que para este compromiso el entrenador argentino nominó a 18 futbolistas, donde sorprendió que no apareciera el nombre de una de sus jóvenes figuras.

¿Cuándo jugará Colo-Colo vs Cobreloa

Con este panorama de por medio Colo-Colo está listo para recibir a Cobreloa por la octava fecha del Campeonato Nacional. Aquel duelo se disputará este lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados