Ya fue notificado: Jorge Almirón encontró al reemplazante de Carlos Palacios para el duelo ante Cobreloa

Carlos Palacios
El polifuncional delantero albo tomará la plaza de ‘La Joya’ y comandará el ataque del Cacique ante los ‘Loínos’.

Durante este domingo se dio a conocer la dura noticia que azotó a Colo-Colo. Dicha información se centró en Carlos Palacios quien se lesionó y no dirá presente ante Cobreloa. Cabe destacar que el delantero venía siendo una de las principales figuras y pilares fundamentales en la alineación estelar de Jorge Almirón.

El oriundo de Renca quedó totalmente descartado para el choque con los Loínos debido a un problema en una de sus muñecas. Ante lo que el director técnico del Cacique tuvo que buscar rápidamente una opción que cubriera la posición de ‘La Joya’.

Según información de En Cancha, el jugador que ocupará la plaza del puntero izquierdo será Marcos Bolados. El polifuncional jugador ya conoce dicha posición, puesto que fue ubicado en aquel sector por el DT albo a inicios de año tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional.

Además, cabe destacar que el oriundo de Antofagasta comenzó la temporada ubicándose como extremo por izquierda ante la ausencia de un referente de área. Sin embargo, con la consolidación de  Guillermo Paiva en el centro de la delantera, Bolados pasó a un costado del ataque y disputa permanentemente el puesto con Cristián Zavala.

Formación de Colo-Colo en el partido contra Fluminense.

Si bien, aún no se tienen luces de la formación completa de Colo-Colo, lo cierto es que a priori, y de no ocurrir nada de último minuto, Marcos Bolados será el encargado de suplir la baja de Carlos Palacios ante Cobreloa por la banda, mientras que Cristián Zavala regresará a la titularidad en relación al duelo con Fluminense, recorriendo el sector derecho del ataque.

Los números de Marcos Bolados en 2024

En este 2024, el polifuncional delantero albo ha acumulado 13 partidos con la camiseta de Colo-Colo. En dichas oportunidades, ha marcado un gol por Copa Libertadores y suma 742 minutos en cancha. Sumado a aquello, el ariete fue convocado a la Selección Chilena y se dio el lujo de anotar un tanto en la victoria ante Albania.

Cabe recalcar que una de las características que benefician al extremo de 28 años, es su facilidad para desempeñarse en cualquiera de las posiciones del ataque, lo que le permite sumar bonos en la consideración de Jorge Almirón.

Artículos relacionados