“Está llamado a buscar nuevo rumbo”: Nombran al jugador que tiene los días contados en Colo-Colo

Futbolistas de Colo-Colo festejando un gol
En la dirigencia ya piensan en el futuro del plantel y todo indica que a uno de los jugadores más veteranos le buscarán su salida en los próximos meses.

Sólo restan horas para que Colo-Colo reciba a Cobreloa por la fecha 8 del Campeonato Nacional, buscando una victoria fundamental en la misión por acortar distancia en la parte alta de la tabla de posiciones. El duelo arrancará desde las 20:00 horas y Leandro Benegas es uno de los jugadores nominados.

El atacante de 35 años atraviesa uno de los momentos más bajos desde su arribo al Estadio Monumental a inicios del 2023, pero de igual forma fue incluido por Jorge Almirón en la convocatoria para el encuentro tras la ausencia de Damián Pizarro por lesión.

La semana pasada el “Toro” fue titular en la caída contra Ñublense, pero estuvo 45 minutos en el terreno de juego y fue reemplazado en el entre tiempo por el entrenador argentino de los albos, debido al opaco desempeño que estaba mostrando en Chillán.

Bajo ese contexto, podría aparecer otra mala noticia. De acuerdo a la versión de DSports Chile, es uno de los futbolistas que la directiva de Blanco y Negro tiene en la mira para liberar un cupo a mitad de año. El salario del ex Palestino es uno de los más elevados del plantel y el objetivo es reducir gastos.

Leandro Benegas de rodillas y su cabeza en el piso se lamenta con la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023.

¿Se aproxima el adiós de Leandro Benegas de Colo-Colo?

Ingresa Leandro Benegas ante Cobreloa, veremos si Almirón va a optar por él en el segundo tiempo, pero es otro de los jugadores que están llamados a buscar un nuevo rumbo terminando esta temporada“, precisó el periodista Rodrigo López.

Recalcar que Leandro Benegas termina su vínculo en diciembre del 2024. En caso de no irse en junio, es muy probable que deje Macul a final de campaña, producto que no está en los planes extender su vínculo por más tiempo.

Los números de Leandro Benegas en Colo-Colo

El delantero en su paso por Colo-Colo cuenta con 27 partidos oficiales jugados, con seis goles marcados, además de una asistencia registrada. 

Artículos relacionados