“Lo que pude averiguar”: Destapan la reacción de Aníbal Mosa al proyecto de remodelación del Estadio Monumental

Prime plano de Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa.
Las repercusiones al anuncio de Alfredo Stöhwing causó mucha sorpresa, incluso en algunos directores de Blanco y Negro.

Colo-Colo no piensa sólo en el ámbito deportivo. El estado del Estadio Monumental es una de las grandes preocupaciones de los hinchas del club y en medio de las criticas por su gestión, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó que ya trabajan en un proyecto para la remodelación del recinto deportivo de Macul.

El plan es completamente ambicioso considerando que desde la propia directiva han señalado en reiteradas ocasiones que las finanzas de la institución no son las esperadas, pero el timonel tiene mucha confianza en que la idea se materializará sin mayores complicaciones.

Pese a esto, hay un punto clave en toda la trama. Esto se tiene que discutir con todos los directores de ByN, pero la información que hay es que no todos los integrantes de la mesa han sido informados de las tratativas iniciales que se han llevado a cabo hasta la fecha.

Es más, según mencionó el periodista de Radio Agricultura, Cristián Alvarado, Aníbal Mosa no estaba al tanto de ningún detalle y se sorprendió con la entrevista televisiva que concedió Alfredo Stöhwing explicando el proyecto.

Lo que pude averiguar es que Aníbal Mosa se enteró literalmente por la prensa. No ha sido tratado en el directorio, pese a que el presidente señaló que hace más de un año y medio lo vienen trabajando, seguramente con su bloque“, subrayó el comunicador.

Mosaico utilizado en el Estadio Monumental para el partido frente a River Plate por la Copa Libertdores 2022.

De acuerdo al reporte, la remodelación de “La Ruca” tendrá un costo de 50 millones de dólares, cifra que actualmente en el club no se encuentra disponible, por lo que se ocupará el sistema de naming rights, el cual pretende licitar el nombre del reducto deportivo a cambio de una gran suma de dinero.

¿Cuándo son las elecciones de Blanco y Negro?

Recordar que todo esto se da cuando sólo quedan semanas para las nuevas elecciones de Blanco y Negro. Hace un par de semanas renunció Eduardo Loyola, lo que significó que nuevamente se tengan que hacer votaciones (26 de abril) para el cargo máximo de la concesionaria.

Artículos relacionados