Misterio resuelto: Revelan el motivo que dejó a Damián Pizarro fuera la nómina de Colo-Colo ante Cobreloa

Damián Pizarro con cara de asombro en pleno partido con la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2024.
El atacante de 19 años no ingresó en la convocatoria del duelo contra los “Zorros del Desierto” a causa de un problema físico puntual que padeció en la última práctica.

Luego de afrontar la Copa Libertadores la semana pasada, ahora Colo-Colo está listo para jugar ante Cobreloa por la fecha 8 del Campeonato Nacional, compromiso que se agendó para este lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Para los Albos es clave poder conseguir la victoria para no perder más terreno en la cima de la tabla de posiciones del certamen local, donde actualmente se encuentra Universidad de Chile con 10 puntos de diferencia.

Durante el fin de semana se conoció que Carlos Palacios era baja con una lesión en la muñeca que sufrió en el duelo contra Fluminense en Brasil, pero a él se le sumó la ausencia de Damián Pizarro, delantero de 19 años que no fue incluido en la nómina de Jorge Almirón para disputar el cotejo.

En un principio se pensó que la razón era por su opaco nivel, sin embargo, en Dsports revelaron que se ausentará del encuentro con los Loínos por no estar en óptimas condiciones, debido a que mantiene problemas físicos.

Se habla mucho por las críticas que recibió tras el gol perdido frente a Fluminense, pero lo específico es que ahora es que ahora tiene una molestia en el talón. Eso es lo informan en este momento desde Colo-Colo y es es lo que termina sacándolo de la convocatoria“, señaló el periodista Rodrigo López.

Damián Pizarro jugando por Colo-Colo con rostro de preocupación.

Al no estar a disposición, el técnico argentino le dio la opción de estar entre los 18 citados a Leandro Benegas, jugador de 35 años que no ha cumplido con las expectativas, por lo que la dirigencia de Blanco y Negro estaría pensando su salida a mitad de la temporada 2024.

En la presente campaña Damián Pizarro ha disputado un total de 10 cotejos, sin marcar goles o dar asistencias, números que aparecen en el peor momento, pues en un par de meses partirá el Udinese de Italia, que compró su pase a cambio de 3.8 millones de dólares.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA COLO-COLO ANTE COBRELOA?

Albos y Loínos animarán la octava fecha del Campeonato Nacional 2024. En esta oportunidad, Colo-Colo recibirá a Cobreloa el lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados