“No rindieron”: Gonzalo Fierro es tajante con dos jugadores de Colo-Colo y pide ir por un refuerzo

Gonzalo Fierro durante la temporada 2014, donde Colo-Colo levantó la estrella 30 celebra un gol y levanta sus brazos portando la jineta de capitán.
El ‘Joven Pistolero’ se refirió al presente que está teniendo el Popular, mostrando su preocupación por la zona defensiva.

Más de dos meses de competencias oficiales es el que lleva Colo-Colo durante este 2024, disputando tanto torneos a nivel local como internacional en los que ha obtenido diversos resultados.

Es por ello que ya es tiempo suficiente para que se empiecen a realizar diversos análisis y uno de ellos llegó de la mano de Gonzalo Fierro, quien no dudo en destacar la labor realizada hasta el momento por Marcos Bolados y Cristián Zavala en la delantera.

“Los dos futbolistas están dando frutos en Colo-Colo. Cada vez que ingresan en el once titular marcan diferencias. Los dos están en un nivel muy parecido, es una linda competencia que tienen los dos jugadores en ese puesto”, comenzó diciendo en conversación con 24 Horas Deportes.

Marcos Bolados y Cristián Zavala recibieron los elogios de Gonzalo Fierro.

Sin embargo, no todos fueron elogios por parte del ‘Joven Pistolero’, ya que también apuntó al puesto de lateral derecho, por el que pidió ir por un nuevo jugador. “A pesar de tener futbolistas en ese sector, es un puesto que se necesita reforzar en algún momento”, expresó.

Gonzalo Fierro apuntó a dos canteranos

En esa misma línea, el campeón con el Cacique aprovechó de mandar directas críticas a Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez, quienes no han podido mostrar un buen rendimiento en el primer equipo.

“En su momento, tuvieron la posibilidad de jugar, pero no rindieron como todos esperaban. En el momento en que hubo una vacante en el puesto, ninguno de los dos dio el ancho y no lo digo yo, sino que lo dicen las estadísticas”, sostuvo.

Por lo anterior es que Gonzalo Fierro no dudó en segerir que ambos canteranos salgan de Pedrero para sumar experiencia en otro equipo y puedan retornar para pelear por un lugar.

Primer plano a los rostros de Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas con la camiseta de Colo-Colo
Gonzalo Fierro pidió a Colo-Colo mandar a préstamo a Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas.

“Son chicos que aún les falta mucho por aprender y madurar. No es fácil estar en Colo-Colo y menos pelear un puesto en una posición que ha sido cuestionada durante el último tiempo. Quizás deban partir a préstamo para sumar minutos, ganar confianza y experiencia”, sentenció el ex atacante de 41 años.

Cabe consignar que el rendimiento de ambos defensores no ha sido el esperado y en el último tiempo han ido perdiendo cada vez más espacio en el plantel de honor del Eterno Campeón.

Números de Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez durante 2024 en Colo-Colo

Durante la actual temporada Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez no han tenido mucho protagonismo en Colo-Colo, siendo totalmente relegados por Jorge Almirón.

Es así como el primero ha sumado 332 minutos en siete partidos oficiales, mientras que el segundo apenas se ha hecho presente en tres compromisos, registrando 146′. Ambos no llevan goles ni asistencias este 2024.

Artículos relacionados