Totalmente confirmado: Formación, a qué hora y dónde ver el duelo entre Colo-Colo y Cobreloa

Primer plano de Arturo Vidal (Colo-Colo) y Cristián Insaurralde (Cobreloa).
El Eterno Campeón y los Naranjas cerrarán la octava fecha del Torneo Nacional.

Si bien la octava fecha del Campeonato Nacional comenzó el pasado sábado 13 de abril, aún existen dos partidos que todavía no se disputan, por lo que queda bastante acción en la primera división del país.

Uno de los compromisos que faltan por disputarse es el que animarán Colo-Colo y Cobreloa, equipos que se volverán a ver las caras en la máxima categoría de Chile después de nueve años.

Ambas instituciones llegan con la necesidad de obtener un triunfo, pues cuentan con apenas diez puntos tras haber jugador siete partidos, manteniéndose en la zona media de la tabla de posiciones, un lugar que no les acomodada para nada.

Es por ello que en ambas veredas ya tiene todo listo para afrontar el partido, donde se espera que haya un choque de alto impacto sobre el terreno de juego.

Colo-Colo y Cobreloa se enfrentarán por el Campeonato Nacional.

¿Cuándo y dónde jugará Colo-Colo vs Cobreloa?

El compromiso entre Colo-Colo y Cobreloa válido por la octava fecha del Campeonato Nacional se llevará a cabo este lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

¿Cuál será la formación de Colo-Colo?

En las últimas horas se dio a conocer que Colo-Colo no podrá contar con Carlos Palacios por lesión, lo que obligó a Jorge Almirón a hacer un cambio con respecto a su última oncena.

Con ese panorama, y de no existir un problema de última hora, los Albos formarán con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Marcos Bolados en delantera.

¿Dónde ver por TV el duelo entre Colo-Colo y Cobreloa?

El encuentro que protagonizarán Colo-Colo y Cobreloa se podrá ver por TV a través de las pantalla de TNT Sports HD y TNT Sports Premium, tal como todos los partidos del Campeonato Nacional.

TNT SPORTS HD
VTR: 855 (HD)
DirecTV: 1631 (HD)
Entel: 243 (HD)
Claro TV: 490 (HD)
GTD/Telsur: 845 (HD)
Movistar: 931 (HD)
Tu Ves: 114 (HD)
Zapping: 99 (HD)

TNT SPORTS PREMIUM
VTR: 165 (SD)
DirecTV: 631 (SD)
Entel: 242 (SD)
Claro TV: 190 (SD)
GTD/Telsur: 71 (SD)
Movistar: 486 (SD)
Tu Ves: 504 (SD)
CMET: 105 (SD)
Inetamericas: 98 (SD)
Zapping: 104 (HD)

Colo-Colo y Cobreloa cerrarán la octava fecha del Campeonato Nacional.

¿Dónde ver ONLINE el partido de Colo-Colo vs Cobreloa?

El duelo en el que se enfrentarán Colo-Colo y Cobreloa por la octava fecha del Campeonato Nacional se podrá ver ONLINE vía streaming a través de la plataforma Estadio TNT Sports.

Artículos relacionados