Dan a conocer el estado físico de Lucas Cepeda y aclaran si podrá jugar el Colo-Colo vs UC

Lucas Cepeda realiza un corazón con sus manos en plena celebración de un gol con la camiseta de Colo-Colo.
El Eterno Campeón ya se centra en el clásico que sostendrá este fin de semana frente al cuadro precordillerano y una de las grandes dudas es la presencia del ex Santiago Wanderers.

Si bien la última derrota sufrida por Colo-Colo a manos de Cobreloa caló hondo en el plantel, el equipo no tiene tiempo para lamentarse, por lo que una vez que saquen en limpio el rendimiento mostrado sobre el terreno de juego se centrarán en su próximo desafío.

Y es que en el horizonte aparece Universidad Católica, escuadra que ha venido de menos a mas durante la temporada 2024 y que llega a este compromiso tras lograr una agónica victoria 3-2 en la última fecha del Campeonato Nacional frente Deportes Iquique.

Es por ello que Jorge Almirón ya empieza a tomar nota sobre las alternativas que tendrá para visitar a los ‘Cruzados’ y durante las últimas horas recibió una positiva noticia. Resulta que según dio a conocer el periodista Nicolás Ramírez durante este martes 16 de abril, Lucas Cepeda se recuperó y ya trabaja junto al resto de la plantilla.

“Lo habíamos comentado que su lesión no era tal gravedad, que ya ha ido evolucionando y que incluso ya se encuentra entrenando con balón con el resto de sus compañeros“, comentó en SportsCenter.

Lucas Cepeda con sus brazos abiertos.
Lucas Cepeda volverá a estar a disposición de Colo-Colo.

En esa línea, el comunicador dejó en manos del entrenador la posibilidad de que reaparezca frente a la UC. “Si Jorge Almirón lo dispone podría ser citado para este fin de semana ante la Universidad Católica. Me parece una alternativa que es importante para el Cacique porque los pocos minutos que había tenido había demostrado ser una alternativa real”, cerró.

De esta manera, el Eterno Campeón podría sumar una nueva opción para el ataque, recordando que el veloz extremo de 21 años se perdió los últimos dos cotejos por una molestia muscular.

¿Cuándo jugará Colo-Colo vs Universidad Católica?

Con este panorama Colo-Colo ya prepara su enfrentamiento con Universidad Católica, encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Nacional que quedó programado para el sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados