Kalule Meléndez apunta a olvidado jugador como la solución para Colo-Colo: “Es muy bueno”

A mano izquierda un grupo de jugadores de Colo-Colo reclaman al árbitro que tiene una tarjeta roja en la mano, mientras que en el sector derecho se ve el ex futbolista Rodrigo Meléndez.
El ex volante albo dio luces sobre el futbolista que podría entregarle un plus al equipo comandado por Jorge Almirón.

La dura derrota 0-2 conseguida por Colo-Colo frente a Cobreloa en el Campeonato Nacional caló hondo en el Estadio Monumental, tanto que los jugadores como los hinchas tuvieron diversas reacciones tras el término del partido.

En esa misma línea, múltiples han sido los análisis que se realizaron sobre el compromiso y uno de ellos se llevó a cabo en el programa de YouTube Mediapunta, espacio en el que estuvo como invitado estelar Rodrigo Meléndez.

Allí el recordado ex mediocampista indicó que al Cacique le hizo falta Carlos Palacios, quien tiene la capacidad para poder sobrepasar a sus rivales y entregar pases filtrados. Sin embargo, debido a la lesión que sufrió, el ‘Kalule’ apuntó a otro futbolista que podría haber sido solución en el frente de ataque del equipo.

“Otro que me gusta, que no lo he visto y no sé porqué, yo lo tuve y lo dirigí, le tengo mucho cariño, a pesar de que voy a hablar de él, es Pablo Parra“, comentó de entrada.

Parra Parra camina con la ropa de entrenamiento de Colo-Colo previo al duelo ante Ñublense por el Campeonato Nacional 2023.
Kalule Meléndez apuntó a Pablo Parra como posible solución para Colo-Colo.

Junto a ello, el ex seleccionado nacional apuntó a las características que pueda aportar el deportista de 29 años. “No sé por qué no ha estado. ¿Es por decisión técnica? Es un jugador que también tiene la capacidad de girar, porque (técnicamente) es muy bueno, entonces podría ser una muy buena alternativa“, sentenció.

Más allá de la propuesta realizada por Rodrigo Meléndez, el oriundo de Chillán no ha podido transformarse en una alternativa real para el Eterno Campeón, recibiendo muchas críticas por parte de los hinchas. Y es que desde su llegada ha disputado 14 partidos oficiales, registrando apenas dos asistencias, números bastante lejanos a los que se esperaba.

Próximo partido de Colo-Colo

A pesar del mal resultado, Colo-Colo tendrá la posibilidad de redimirse, ya que por la novena fecha del Campeonato Nacional enfrentará a Universidad Católica. Aquel cotejo se disputará el sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados