Toby Vega destrozó a 3 jugadores de Colo-Colo tras derrota con Cobreloa y les puso nota roja: “Nunca lo vi tan mal”

Primer plano al rostro de preocupación del ex futbolista profesional, Marcelo Vega, sumado a un cabizbajo jugador de Colo-Colo, Alan Saldivia, quien se tapa la nariz con su camiseta.
El actual comentarista deportivo lanzó ácidas críticas al Cacique tras caer frente a los naranjas en el Campeonato Nacional 2024.

La derrota 0-2 de Colo-Colo ante Cobreloa no dejó indiferente a nadie y generó un sinfín de reacciones, tanto en el propio Estadio Monumental como en la prensa deportiva.

Precisamente uno de los espacios en los que se analizó el encuentro fue en el programa de YouTube Mediapunta, donde Marcelo Vega realizó su evaluación sobre los protagonistas y lanzó duros dardos hacia tres jugadores del Cacique, partiendo por Leonardo Gil, a quien destrozó y lo calificó con nota 3,5.

“Impreciso. No es solamente este partido, creo que varios partidos ya. Es más, siempre era el primer cambio de Quinteros y el primer cambio muchas veces de Almirón”, comenzó diciendo.

Leonardo Gil jugando un partido por Colo-Colo.
Marcelo ‘Toby’ Vega destrozó a Leonardo Gil por su actuación ante Cobreloa.

Tras ello agregó que “me parece muy impreciso, por eso yo hablo de quién tiene que jugar en el mediocampo. Si puede jugar con dos solamente, con Vidal y Pavez, y puede entrar en el segundo tiempo Gil, porque hay muchas pelotas que se pierden y muchas que no tienen sentido, que son al pie. O sea, te doy a un metro la pelota, no tiene sentido. Traslado mucho y te la doy aquí y eso no le da la intensidad“.

Asimismo, el ‘Toby’ apuntó a la tarea que se le pide realizar y que no puede cumplir a la perfección. “Le dan una labor de creador y que él no la tiene, entonces trata de arriesgar en cosas que él no sabe. Es muy impreciso con el balón a la hora de arriesgar“, indicó.

Alan Saldivia y Brayan Cortés no se salvaron

Posteriormente el actual comentarista deportivo pasó a hablar de Alan Saldivia, a quien le colocó un 3 por su responsabilidad en ambos tantos. “Estuvo en los dos goles. Primer partido que le veo mal a Saldivia. Te lo juro lo bajo, porque en el segundo gol estaba paveando y es de un despeje, era para rechazarla. Es rápido y aquí lo pillan mal”, sostuvo.

El último en aparecer en este listado realizado por Marcelo Vega fue Brayan Cortés, a quien si bien no le puso nota sí llenó de cuestionamientos tras protagonizar una irresponsable acción al final del compromiso que lo hizo recibir la tarjeta roja directa.

No es por rendimiento, es por la estupidez que hizo. Un jugador de selección, y que puede ser el titular de la selección, un jugador que necesita Colo-Colo. De hecho, los partidos que jugó con equipo B el único que no salía era él. Acuérdate que jugaban diez y jugaba él y no de Paul, entonces hay una confianza enorme que tiene el técnico con él, pero lo de hoy día, de ir tan lejos, no le encontré sentido“, señaló.

Brayan Cortés fue expulsado por una polémica acción.

“Venía jugando bien, siempre te saca muchas jugadas de gol, un tipo muy parejo. No solamente en la selección, en Colo-Colo también, pero lo de hoy día es más que nada por el empujón”, sentenció el mundialista de Francia 98′.

Cabe consignar que varios fueron los futbolistas cuestionados por su rendimiento ante Cobreloa, quienes no pudieron evitar la derrota que dejó al Eterno Campeón en la décima posición de la tabla de posiciones con diez puntos.

Próximo partido de Colo-Colo

Ahora Colo-Colo se enfoca en el partido que sostendrá ante Universidad Católica por la novena fecha del Campeonato Nacional. Aquel duelo está programado para el sábado 20 de abril a partir de las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados