Ante las críticas por los resultados: Desde Blanco y Negro sentenciaron el futuro Jorge Almirón en Colo-Colo

Primer plano a Alfredo Stöhwing y Jorge Almirón con indumentaria de Colo-Colo.
En medio de las críticas que ha recibido el equipo por sus últimos resultados, el presidente de Blanco y Negro adelantó el futuro del entrenador.

Días turbulentos son los que se viven en el Estadio Monumental. Y es que los resultados deportivos no han acompañado a Colo-Colo en las últimas semanas, encadenando tres derrotas en la misma cantidad de partidos entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Debido a ello, el Cacique se ha llenado de críticas y uno de los más apuntados ha sido Jorge Almirón, a quien se le acusa de no hacer jugar bien al equipo y perder puntos totalmente evitables en el ámbito local.

En ese sentido, el entrenador argentino ya empieza a sumar cuestionamientos y algunos, incluso, han llegado a pedir su salida de Pedreros. Por lo mismo Alfredo Stöhwing aprovechó su participación en una actividad publicitaria realizada en el Monumental para entregarle su apoyo y descartar una posible partida anticipada, sentenciando el futuro del adiestrador argentino.

“No, tiene un contrato por dos años. Estamos contentos, por supuesto no satisfechos con lo que ha ocurrido en el campeonato, pero para nada se pone en duda ninguna gestión de largo plazo”, comentó el presidente de Blanco y Negro.

Con estos dichos queda claro que el estratega argentino de 52 años seguirá dirigiendo a la institución hasta el final de su contrato, a pesar de los malos resultados obtenidos en los últimos partidos

Primer plano de Jorge Almirón.
Jorge Almirón recibió el respaldo de Blanco y Negro.

En Colo-Colo palpitan el cruce con la UC

El dirigente albo también aprovechó la instancia para referirse al próximo desafío que tendrá la institución en el ámbito local. Resulta que el Eterno Campeón deberá medirse ante Universidad Católica, duelo que aparece como trascendental para sus aspiraciones. A pesar de ello, el empresario no quiso aventurarse con un resultado.

“En el deporte si uno pudiera decidir, todos decidiríamos ganar, pero hay otro equipo que también juega. Obviamente queremos ganar, pero hay que jugar el partido y tenemos un rival al frente que está progresando, así que va a ser un partido difícil y de visita. No hay que olvidarse de eso”, sentenció Stöhwing.

Cabe consignar que a este cotejo el Cacique llega en la décima posición con 10 puntos, mientras que los ‘Cruzados’ lo hacen en la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 12 unidades.

Primer plano de jugadores de Universidad Católica y Colo-Collo.
En Pedrero ya se palpita el cruce entre Colo-Colo y la UC.

¿Cuándo jugará Colo-Colo vs la UC?

El cruce que animarán Colo-Colo y Universidad Católica por la novena fecha del Campeonato Nacional se disputará el sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados