Doblete de Bautista Giannoni: Así fueron los goles de la nueva joya argentina de Colo-Colo Proyección

Bautista Giannoni celebrando su primer gol con la camiseta de Colo-Colo.
El delantero trasandino sigue su racha goleadora y anotó las dos conquistas de los albos en el empate 2-2 frente a Cobresal

Durante este miércoles 17 de abril el plantel de Colo-Colo Proyección llegó hasta la Cancha 1 del Estadio El Salvador para enfrentar a Cobresal por la reprogramada cuarta fecha del Campeonato Nacional de la categoría.

El Eterno Campeón llegaba a este encuentro con la necesidad de sumar un triunfo para recuperar el terreno perdido, mientras que los ‘Mineros’ querían acercarse a la cima de la competencia.

Los dirigidos por Eduardo Rubio formaron con Gabriel Maureira; Matías Pinto, Santiago Bravo, Nicolás Suárez y José Durán en defensa. En el mediocampo estuvieron Dylan Portilla, Martín Silva y Luciano Iglesias, mientras que la delantera formó con Bastián Silva, Bautista Giannoni y Francisco Rivera.

Y es aquí donde una de las nuevas joyas argentinas del Cacique se hizo notar sobre el terreno de juego. Se trata de Bautista Giannoni, quien se integró al cuadro nacional hace algunos meses y que ya empieza a hacer estragos en las defensas rivales.

Tras haber marcado hace algunos días en su debut oficial, el delantero mantuvo su racha goleadora y anotó un doblete en su estreno como titular. A los 16 minutos aprovechó una pelota que no alcanzó a despejar bien el arquero para abrir la cuenta con un suave cabezazo con el arco a su merced.

En tanto, a los 52′ picó en una diagonal al espacio, recibió un pase entre líneas y definió de primera para convertir su segundo gol en el partido y su tercer conquista en igual cantidad de apariciones con la categoría Sub-21.

Bautista Giannoni celebrando su primer gol con la camiseta de Colo-Colo.

Lamentable aquellas dos anotaciones no sirvieron para que los Albos se quedaran con el triunfo, ya que los locales pusieron la igualdad 2-2 a través de Oliver Ramis e Ignacio Pacheco.

Con este resultado Colo-Colo llegó a los ocho puntos en seis encuentros, ubicándose de momento en la novena posición; mientras que Cobresal se quedó en el quinto lugar tras alcanzar las trece unidades.

Los goles de Bautista Giannoni

Créditos: Cobresal Oficial.
Créditos: Cobresal Oficial.
Artículos relacionados