“El tiempo le dio la razón a Quinteros”: Liquidan a jugador de Colo-Colo por su nivel en 2024

Formación de Colo-Colo en el partido frente a O'Higgins.
El actual entrenador de Vélez en su etapa por el Estadio Monumental no tenía muy considerado a un delantero, quien en 2024 aún no logra mostrar su mejor nivel de juego.

Para Colo-Colo la noche del lunes 15 de abril fue una jornada totalmente caótica, pues nuevamente no se logró el objetivo. El Cacique perdió por 2-0 frente a Cobreloa en el Estadio Monumental y completó tres encuentros consecutivos siendo derrotado contando todas las competencias.

El cuadro Popular buscó por todos los medios llegar al gol, pero no lo consiguió y pagó caro los errores defensivos. Jorge Almirón probó variantes en ataque e hizo ingresar a Matías Moya, pero el delantero de 25 años no fue gravitante en el ataque.

Justamente el desempeño del atacante fue tema de discusión en el programa Balong Radio, donde el periodista Manuel de Tezanos liquidó la actuación del jugador, que llegó a inicios del 2023 y nunca ha podido consolidarse en el terreno de juego.

“Yo no entiendo por qué Jorge Almirón le sigue dando oportunidades a Moya”, comenzó diciendo el conductor de ‘Todos Somos Técnicos’.

Esta afirmación fue compartida por el periodista Arturo Millán, quien se sumó a los comentarios contra el ex jugador de Ñublense. “Finalmente el tiempo le dio la razón a Gustavo Quinteros de por qué no lo ponía”.

Por último, Millán cerró sus dichos con una crítica a las decisiones que ha tomado Almirón con respecto a la delantera del Eterno Campeón.

Lo de (Cristián) Zavala no lo entiendo. Su mejor versión en Melipilla antes de volver a Colo-Colo fue por la izquierda. Cortaba por el centro y tenía la opción del remate. Y el otro puntero que juega por la izquierda es Marcos Bolados, que sabemos su mejor versión es por derecha”, destacó.

Matías Moya no ha rendido en Colo-Colo.

A Matías Moya aún le queda tiempo de contrato en Colo-Colo, porque en enero del 2023 firmó un vínculo por tres temporadas. Es decir, hasta diciembre del 2025

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUGA COLO-COLO ANTE LA UC?

El compromiso entre Universidad Católica y Colo-Colo se pactó para este sábado 20 de abril en el Estadio Santa Laura, a partir de las 17:30 horas por la novena fecha del Campeonato Nacional 2024 de primera división.

Artículos relacionados