“En mis tiempos nos reventaban”: Leonardo Véliz fulmina a hinchas y prensa nacional por el presente de Colo-Colo

Primer plano a Leonardo Véliz con indumentaria de Colo-Colo y el plantel del Cacique
Los Albos encadenan tres derrotas entre todas las competencias, por lo que los ex futbolistas de la institución no dan tregua y llenan de críticas al plantel.

Colo-Colo no vive un presente muy auspicioso, ya que suma cinco derrotas en 15 partidos oficiales durante la temporada 2024, siendo tres de ellas en las últimas tres presentaciones.

De hecho, el pasado lunes 15 de abril cayó como local ante Cobreloa, lo que ha desatado un sinfín de críticas al plantel, al cuerpo técnico y a la pobre propueta del plantel de honor en los programas deportivos y en las redes sociales.

Precisamente un histórico ex jugador del Cacique desató su furia a través de internet tras los resultados negativos. Se trata de Leonardo Véliz, quien apuntó a los fanáticos del club y la prensa por la forma en que reaccionan ante este duro momento.

“En mis tiempos en Colo-Colo perder dos partidos seguidos, los hinchas y prensa nos reventaban. Ahora pierden tres partidos consecutivos y los despiden con cantos. El fanatismo conformista, miope, sumiso”, escribió el ‘Pollo’ en su cuenta de X (ex Twitter).

Aquel cuestionamiento realizado por el otrora delantero se ha hecho tónica entre muchos de los seguidores del Eterno Campeón, quienes han perdido la paciencia con Jorge Almirón y su plantel, exigiéndoles retomar la senda triunfal.

Jugadores de Colo-Colo cabizbajos en la cancha del Estadio Monumental.
Colo-Colo suma tres derrotas consecutivas.

Colo-Colo puede cambiar su presente

Con este oscuro presente Colo-Colo cuenta con grandes chances de poder revertirlo diametralmente, ya que en los siguientes días tendrá importantes compromisos por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

En ese sentido el primer desafío lo tendrá ante Universidad Católica, cuadro al que visitará en el Estadio Santa Laura el sábado 20 de abril a las 17:30 horas.

Tras ello actuará como local ante Alianza Lima por la tercera fecha del grupo A del certamen continental, cotejo programado para el martes 23 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. De ganar ambos duelos las dudas comenzarán a disiparse y el entrenador podrá continuar trabajando tranquilamente.

Artículos relacionados