La fantástica noticia que recibió Pablo Solari con River Plate y tiene muy atentos a todos en Colo-Colo

Pablo Solari con su puño apretado
El “Pibe” pasa por un gran momento con el cuadro Millonario y no para de sumar alegrías al otro lado de la cordillera.

Pablo Solari se convirtió en uno de los jugadores más trascendentales que pasó por Colo-Colo en los últimos años. El “Pibe” llegó como un completo desconocido al Estadio Monumental, pero de la mano de Gustavo Quinteros se ganó su espacio y agarró camiseta de titular.

Con el paso del tiempo fue una pieza clave y, además de salvar al Cacique de caer a la Primera B, ganó la Copa Chile 2021, Supercopa 2022 y el Campeonato Nacional 2022, para luego ser vendido a River Plate en el segundo semestre de ese año.

Con los “Millonarios” fue de a poco siendo importante y ahora es una de las principales figuras del equipo que lidera Marín Demichilis, quien la campaña pasada tomó el cargo que dejó libre Marcelo Gallardo, técnico que ahora dirige en Arabia Saudita.

Pues bien, el presente del delantero de 23 años tiene otra noticia positiva, La jornada del martes 15 de abril, el club anunció por medio de sus redes sociales que acordó la renovación del futbolista hasta diciembre del 2027.

Es decir, su vínculo se extendió por dos temporada más y en la “Banda Sangre” comunicaron el trato con una imagen del momento de estampar la rúbrica. “Renovados. Junto al presidente Jorge Brito, Pablo Solari y David Martínez firmaron la renovación de contrato con el club”.

¿Pablo Solari aún tiene un vínculo con Colo-Colo?

Por ahora esto no cambia nada lo que ocurre con Colo-Colo. El Eterno Campeón mantiene el 36% de la carta del nacido en Arizona, por lo que recibirá una buena cantidad de dinero por una futura venta al extranjero.

Es más, River Plate ya rechazó dos propuestas de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y el Krasnodar de Rusia, producto que no llegaban al monto que espera la plana mayor de River Plate para dejarlo partir, que es cercano a los 20 millones de dólares. 

Artículos relacionados