La justificación de Alfredo Stöhwing para regalar autos en medio de las críticas al plantel de Colo-Colo

Primer plano a Alfredo Stöhwing con un micrófono en la mano
Créditos: Colo-Colo Oficial
El timonel de Blanco y Negro quiere que el regalo sea una motivación para los jugadores. “Es un premio para ver si desde el sábado volcamos los malos resultados”.

Este miércoles 17 de abril fue una jornada distinta en el Estadio Monumental para el plantel de Colo-Colo. Además, del entrenamiento respectivo, la práctica tuvo la presencia de socios del CSD y se desarrolló una activación comercial en la que se les entregó un automóvil a cada uno de los integrantes.

En un acuerdo entre Blanco y Negro con Jetour, uno de los principales auspiciadores, se dio la ceremonia de entrega de un vehículo para cada futbolista. Estos automóviles deberán ser ocupados por los jugadores durante un año, en el que tendrán que subir constantes fotografías del auto a sus redes sociales.

En este sistema de comodato, luego de que transcurran los 365 días, los futbolistas tendrán que devolver los autos, que posteriormente serán puestos a la venta para que sean adquiridos por los hinchas del Popular.  

Pese a lo novedoso del regalo, la actividad no gustó del todo entre los fanáticos del club, quienes criticaron la decisión, debido a que el rendimiento actual de los deportistas del Eterno Campeón no es bueno, ya que actualmente suman tres derrotas consecutivas entre todas las competencias.

A pesar de los cuestionamientos de los hinchas, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, estuvo presente en Macul y justificó el presente que se le realizó a los miembros del plantel de honor, argumentando que esto lo hacen los equipos más grandes del mundo y que funcionará a modo de incentivo para jugar mejor.

“Obviamente que es un incentivo para los jugadores, imagino que están felices, era algo que no se esperaban, es un premio para ver si desde el sábado volcamos los malos resultados que tenemos y empezamos con los triunfos en el torneo local”.

Primer plano a Alfredo Stöhwing y Arturo Vidal en el Estadio Monumental.
Créditos: Colo-Colo Oficial.

El mandamás también se refirió al tema de la remodelación del Monumental y apuntó que no es tan factible que esté listo para la celebración del centenario del club en 2025. “Difícil que llegue el estadio listo para esa fecha, pero el centenario dura todo el año, no es una fecha solamente, así que esperamos que el estadio esté para ese periodo”. 

Artículos relacionados