Mucha atención: La preocupante noticia sobre Guillermo Paiva que remece a todo Colo-Colo

Primer plano de Guillermo Paiva con la camiseta de Colo-Colo.
El delantero paraguayo está en duda para el partido frente a Universidad Católica por la novena fecha del Campeonato Nacional 2024.

Una semana especial se vive en el fútbol chileno, ya que en unos días más se dará vida a un nuevo clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica, duelo que a pesar de que se le ha ido bajando la importancia por parte de los protagonistas, se ha transformado en uno de los más atractivos durante los últimos años.

Es por ello que en ambas instituciones ya palpitan el cruce, lo que ya ha generado un cruce de palabras, aunque de bajo calibre hasta el momento.

Más allá de eso, los cuerpos técnicos empiezan a trabajar con sus planteles para mejorar las falencias y encontrar al mejor equipo posible para colocar sobre el terreno de juego.

Es en esa línea que Jorge Almirón recibió una dura noticia de cara al cruce con los ‘Cruzados’. Fue a través de su cuenta de X (ex Twitter) que el periodista Rodrigo Gómez dio a conocer una inquietante noticia sobre Guillermo Paiva.

Primer plano de Guillermo Paiva.
Guillermo Paiva es duda para enfrentar a la UC.

“Guillermo Paiva sufrió una lesión en una mano y ayer fue sometido a exámenes médicos. El delantero paraguayo hoy conocerá los resultados y sabrá si podrá jugar frente a la UC”, comentó el reportero que sigue el día a día del Cacique.

De esta manera, el futbolista de 26 años está en duda para participar de este importante partido por el momento, aunque su situación puede cambiar durante esta jornada. Cabe consignar que el ex Olimpia se ha convertido en titular indiscutido en el Eterno Campeón hasta el momento, convirtiendo un gol en trece cotejos.

¿Cuándo jugará Colo-Colo vs la UC?

Con este inquietante panorama Colo-Colo continúa trabajando para visitar a Universidad Católica por la novena fecha del Campeonato Nacional, compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura el sábado 20 de abril a las 17:30 horas.

Artículos relacionados