Este sábado 20 de abril, Colo-Colo y Universidad Católica se verán las caras en el marco de la novena jornada del Campeonato Nacional 2024, en un duelo clave para que el Popular pueda recortar distancia con el líder de la tabla de posiciones.
Al estar San Carlos de Apoquindo en un periodo de remodelación, los ‘Cruzados’ hicieron de locales en el Estadio Santa Laura, que no recibió público del Eterno Campeón en las gradas. A pesar de ello, dirigentes, trabajadores del club e incluso prensa partidaria pueden decir presente en el encuentro.
Una de las figuras que dijo presente en ‘La Catedral’ fue Jorge Almirón, quien verá el compromiso desde la tribuna, ya que durante la semana recibió una suspensión de un partido por no acudir a conferencia de prensa en Chillán. Sin embargo, el ingreso del DT argentino tuvo más inconvenientes de lo esperado.
El primer problema fue en el portón mismo del estadio, donde su entrada se vio demorada por no estar dentro de la lista de personas inscritas por el club para acudir al partido. Posteriormente, dicho problema se volvió a replicar a la hora de tomar las escaleras para la caseta del club.
En esta zona, una trabajadora del estadio le negó el ingreso al estratega de Colo-Colo, quien se tomó la situación con humor y comentó lleno de incredulidad: “Nos equivocamos de estadio”.
Finalmente, tras la gran insistencia de gente del club y el apoyo de algunos empleados del recinto, Jorge Almirón pudo ingresar sin problemas a la caseta de prensa, desde donde verá el compromiso entre Colo-Colo y Universidad Católica.