Esta semana ha sido muy intensa para Colo-Colo y es que luego de protagonizar una dura y fea caída ante Cobreloa, el Cacique llegaba con un mal escenario a su aniversario número 99. En tanto, en la previa de una nueva celebración, el primer equipo recibió un auto de regalo por parte de su nuevo patrocinador.
Finalmente, el Eterno Campeón festejó un año más de vida y anunciaron importantes medidas futuras, principalmente enfocadas en una posible remodelación del Estadio Monumental.
Tras la presentación, este evento contó con un cocktail en el hall del sector Océano. Sin embargo, se dio a conocer que la dirigencia alba no invitó a que los trabajadores del club fueran parte de esta celebración, cosa que posteriormente fue comunicada por Aníbal Mosa.
Ante esto, Alfredo Stöhwing salió a aclarar lo sucedido y destacó que aquellos trabajadores sí tuvieron una celebración y apuntó al poco espacio del sector como la razón para no invitarles. “Por el diseño que hubo de la celebración, había que hacer el enfoque al reloj que se instaló. El espacio de atrás era muy pequeño, entonces se invitó a un grupo de trabajadores que cumplían más de 20 o 30 años (trabajando en el club).
Junto con ello, el mandamás de Blanco y Negro señaló qué sucedió con los funcionarios que no fueron invitados a la actividad. “A los demás se les armó una carpa con un súper almuerzo, que era mejor que el que estaba en el cóctel, con show, etcétera, así que se atendió a todos por igual”.
A pesar de las declaraciones del ingeniero comercial, lo cierto es que sí hubo un almuerzo aparte para el resto de los funcionarios en las cercanías de la Casa Alba, aunque el equipo de comunicaciones del club se reunió en un lugar cercano a las dependencias del estadio, tras no ser considerados por el directorio en la celebración principal.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo-Colo?
Con estos antecedentes sobre la mesa, Colo-Colo deberá dar vuelta la página y enfrentar a Alianza Lima por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Aquel compromiso está agendado para disputarse el próximo martes 23 de abril en las dependencias del Estadio Monumental desde las 20:30 horas.
Eso no es todo, pues sólo cinco días después, Jorge Almirón y sus dirigidos deberán recibir a Unión La Calera por la décima fecha del Campeonato Nacional el domingo 28 de abril a las 18:00 horas en el coloso de Macul.