En marco de la novena fecha del balompié nacional, Colo-Colo y Universidad Católica animaron el partido estelar del fin de semana. Los Albos obtuvieron la victoria por la cuenta mínima, gracias a una solitaria anotación de Arturo Vidal, quien marcó su primer tanto por el torneo local desde su retorno a Macul.
Con los tres puntos en el bolsillo, todo era felicidad y celebración para el Cacique al interior del Estadio Santa Laura, tras el término del partido y con el correr las horas, el plantel albo tuvo que abandonar el recinto deportivo y se vio inmerso en una compleja situación.
Si bien hubo gestos provocativos de jugadores a la hinchada cruzada, no se habían protagonizado grandes incidentes durante el trámite del compromiso. No obstante, todo cambió cuando el encuentro finalizó.
Esto se debe a que, al momento de la salida del bus que transportaba al plantel Colo-Colo, este fue apedreado por un par de hinchas de la ‘UC’ que se quedaron esperando la salida del Eterno Campeón.
El periodista Patricio Muñoz difundió las imágenes del estado del vehículo en redes sociales, donde no tardaron en viralizarse. Junto con ello, la propia fuente notificó que no se registraron jugadores o miembros del staff heridos, ni afectados por los ataques.
Con esta compleja situación, los pupilos de Jorge Almirón pasaron rápidamente la página y este domingo sumaron un nuevo entrenamiento en Macul, pensando en el plano internacional, donde su próximo rival será Alianza Lima.
El estado del bus de Colo-Colo luego del apedreo