Al igual que el Campeonato Nacional, los torneos europeos siguen en curso y durante este fin de semana se volvieron a disputar varios partidos. Precisamente la Ligue 1 tuvo acción y disputó su fecha número 30. En tanto, este domingo fue el turno de Toulouse, quienes recibieron a Olympique de Marsella.
Aquel duelo comenzó cuesta abajo para el elenco donde milita Gabriel Suazo. ya que a los 38 minutos del primer tiempo, el ex equipo de Alexis Sánchez abrió la cuenta en los pies de Jean Onana. En tanto, ad portas del término de la primera parte, Rasmus Nicolaisen se encargó de igualar el resultado.
Así en la segunda parte en el minuto 82 llegaría la sorpresa y el otrora lateral izquierdo de Colo-Colo asistió a su compañero Yann Gboho dándole un pase atrás casi llegando a línea de fondo para que este rematara al borde del área chica y dejara al arquero rival sin opciones.
No obstante, lo que parecía un triunfo para el elenco de Gabriel Suazo, no pudo concretarse, puesto que en el complemento del cotejo, a los 90+6 minutos, Faris Moumbagna se encargaría de empatar el compromiso y dejarlo 2-2.
Sumado a la asistencia, el canterano albo fue de los más destacados del compromiso, puesto que fue el jugador con más gambetas completadas (4) y además ganó el 100% de sus duelos (10/10) según datos de Analytics Chile.
Con este resultado, Toulouse quedó en el puesto 11 con 37 puntos, quedando fuera de los puestos de descenso y de clasificación a copas internacionales. En tanto, Olympique de Marsella marcha en el 9° lugar con 40 unidades a siete de diferencia de los puestos de Conference League.
La asistencia de Gabriel Suazo