Durante este fin de semana, Arturo Vidal fue de los jugadores que hizo noticia en el fútbol chileno, ya que el ‘King’ realizó un gran partido frente a Universidad Católica, donde anotó su primer gol por el torneo local desde su retorno a Colo-Colo, cosa que le valió para ser elegido como el mejor futbolista del encuentro.
Como consecuencia de esto, el oriundo de San Joaquín se llenó de elogios por parte de periodistas, hinchas y ex jugadores, quienes valoraron su gran desempeño ante los ‘Cruzados’. A pesar del buen momento, el ex seleccionado nacional dejó de lado su buen momento y realizó una particular petición en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista de 36 años empatizó con un compañero de profesión y amigo del fútbol, como Gary Medel. Esto se debe a que el ex jugador de Flamengo compartió los datos de Marisol Soto Severino, madre del ‘Pitbull’, quien necesitaba donadores de sangre.
El defensor de Vasco da Gama anunció que se necesitan 36 personas que hagan donaciones sanguíneas a nombre de su madre, sin importar el tipo de sangre. Para realizarlo, se estarán recibiendo a los voluntarios en la Clínica Dávila Vespucio entre las 9:00 am y las 17:00 pm.
Lo cierto es que no hay tanta claridad sobre el tipo de enfermedad que está complicando a la madre de Gary Medel, sólo se sabe que el ‘Pitbull’ no está en Brasil, viajó a Chile durante la semana y se perdió los últimos dos partidos de su club frente a Bragantino y Fluminense.
Tal como señalamos previamente, como consecuencia de los años de amistad, Arturo Vidal fue de los únicos futbolistas que se sumó a las muestras de apoyo para Marisol Soto, quien en estos momentos se encontraría estable.