Si bien el partido entre Colo-Colo y Universidad Católica terminó hace más de 24 horas, las repercusiones y el análisis del triunfo albo siguen siendo tema de debate y conversación, tanto entre los hinchas de ambas veredas, como en los distintos programas deportivos.
En ese contexto, el periodista Juan Cristóbal Guarello se refirió al partido del Cacique frente a los ‘Cruzados’ en su programa de YouTube ‘La Hora de King Kong‘ y entre uno de sus comentarios que más llamó la atención fue la crítica realizada a uno de los futbolistas albos.
En esta oportunidad, se trató de Guillermo Paiva, quien no logró mostrar su mejor versión ante los universitarios, puesto que falló dos oportunidades de gol dentro del área, exhibiendo un rendimiento que lo llevó a ser duramente criticado por la fanaticada alba.
Ante ello, Guarello comentó: “Muy mal Paiva en la definición, anduvo particularmente ineficaz frente al arco de Gillier, se perdió varios goles”, comentó inicialmente.
Por último, el comunicador cerró sus dichos contra el ex jugador de Olimpia, apuntando a la oportunidad de gol que desaprovechó. “A Paiva lo marcaron bien, pero cuando estuvo frente al arco… tuvo un remate de media distancia bueno, pero no anotó, no estuvo certero frente al arco”.
Con estas críticas y su pobre registro goleador, el atacante paraguayo comienza a sembrar sus primeras críticas tras su llegada a Pedreros, a comienzos de la presente campaña.
A pesar de ello, el futbolista guaraní deberá dar vuelta rápidamente la página, puesto que se perfila a ser nuevamente titular en el esquema de Jorge Almirón para enfrentar a Alianza Lima. Dicho cotejo de Copa Libertadores se programó para este martes 23 de abril, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.
Las estadísticas de Guillermo Paiva en Colo-Colo
Desde su llegada a Colo-Colo en febrero pasado, el ex Olimpia estampó su firma con el Popular en un préstamo por un año con una opción de compra de 1 millón de dólares a cambio del 50% del pase del futbolista.
Luego de aquello, el oriundo de Presidente Franco no tardó demasiado en ganarse la confianza del estratega albo, por lo que hasta ahora ha disputado 910 minutos en 14 partidos oficiales, en los que registra únicamente dos goles en su cuenta.