El pasado martes 23 de abril se disputó el partido entre Colo-Colo y Alianza Lima en el Estadio Monumental, encuentro válido por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.
En cuanto al resultado, ninguno de los dos equipos pudo aprovechar sus opciones frente al arco contrario, repartiendo puntos tras empatar sin goles.
Más allá del resultado, la jornada fue bastante emotiva debido a la gran hermandad que vincula a ambas instituciones. Sin embargo, hubo una situación que sorprendió a todos y que se dio a conocer con el correr de las horas.
Y es que a través de su cuenta de Instagram el ex delantero del Cacique, Nicolás Tagliani, publicó varios videos en ‘La Ruca’ para ver el partido del torneo continental. No obstante, para asombro de muchos lo hizo en el sector Magallanes junto a la barra ‘aliancista’.
Resulta que el polémico ex futbolista argentino tuvo un breve paso por el cuadro peruano durante seis meses en 2003 tras salir de Macul, quedando marcado a fuego con aquel club y así lo ha dejado claro en varias ocasiones.
Aún así también tuvo tiempo para mandarle un guiño al Eterno Campeón, ya que aprovechó de posar con indumentaria del elenco nacional.
Nicolás Tagliani lleva el barrismo en las venas
Si bien su presencia en el Estadio Monumental causó extrañeza, esto no es nada nuevo para él. Resulta que desde hace un tiempo Nicolás Tagliani ha mostrado su fanatismo por Boca Juniors, el club de sus amores.
Debido a ello es que se ha convertido en un asiduo asistente a La Bombonera para apoyar al conjunto ‘Xeneize’, colocándose junto a ‘La 12’, barra brava oficial de aquella institución.
Ahora el ‘Tallarín’, como fue apodado en su época de jugador activo, sumó un nuevo capítulo en su bitácora como hincha.