Un día lleno de información fuera del campo de juego se está viviendo en Colo-Colo, pues este viernes 26 de abril se realizó una nueva Junta Ordinaria de Accionistas que votó por un nuevo directorio de Blanco y Negro.
En ese contexto, Aníbal Mosa volvió a ser el presidente de la sociedad anónima durante las últimas horas y ya tendría pensado traer de vuelta a algunos ex jugadores en roles dirigenciales.
Ante este cambio en la presidencia de Blanco y Negro, Juan Cristóbal Guarello reveló que la llegada de Mosa traería consigo masivos cambios de administración en la gerencia deportiva y en las divisiones inferiores de la institución.
En esa línea, el periodista complementó estos dichos en Radio Agricultura, manifestando nuevamente que Ariel Paolorossi dejará su cargo como jefe del fútbol joven y dio a conocer una preocupante situación, pues se denunció un robo en el Estadio Monumental a pocas horas de la elección del nuevo mandamás.
“Mañana anunciarían la salida de Ariel Paolorossi. Ayer se despidió de bastante gente, le pidieron el computador que le entrega el club y entraron a robar la Casa Alba y se robaron el computador de Ariel Paolorossi”.
Posteriormente, con su típico tono irónico, Guarello comenzó a señalar que era una situación sospechosa, pues se dio justo al momento de su salida. “Entraron a robar justo. No robaron ningún otro computador, sólo el de Ariel Paolorossi. Cosas que pasan, lo imponderable del fútbol, todo lo gordito estuvo ahí”.
Durante esta jornada, se confirmó el directorio que administrará Colo-Colo durante los próximos tres años, al igual que el nuevo presidente de Blanco y Negro.