Alfredo Stöhwing le pega duro a Mosa y destapa el millonario sueldo de Harold Mayne-Nicholls en Colo-Colo

Primer plano a los rostros de Alfredo Stöhwing, Harold Mayne-Nichols y Alfredo Stöhwing, dirigente de Blanco y Negro a lo largo de su historia.
El ahora expresidente de Blanco y Negro abordó la llegada del otrora mandamás de la ANFP al Estadio Monumental y reveló la gran cifra que recibía de salario con el puertomontino a cargo.

Las rencillas no paran. Luego de la oficialización del cambio de mando en la presidencia de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing dejó de ser el timonel de la concesionaria. En su reemplazo ingresó Aníbal Mosa, quien logró regresar a la dirigencia luego de tres años.

Sin embargo, el retorno del empresario puertomontino a la presidencia, se ha llenado de polémicas sin siquiera haber transcurrido un par de días desde su confirmación en el cargo. Ante esto, una de las novedades que remeció a la interna de Colo-Colo fueron unas potentes declaraciones de Alfredo Stöhwing.

El ahora ex mandamás albo sostuvo una conversación con radio ADN y detalló una de las situaciones en la interna del último periodo de Aníbal Mosa y que tiene que ver con Harold Mayne-Nicholls. En dicha instancia, el ingeniero comercial mencionó cómo se dio la llegada del ex presidente de la ANFP a Blanco y Negro.

«Harold Mayne-Nicholls fue presentado antes de que se reuniera el directorio en medio de la junta. Yo estaba y me caí de la silla. Era el nuevo vicepresidente del club sin que nadie haya votado por eso«, indicó en primera instancia.

Siguiendo el mismo hilo, Stöhwing dejó en evidencia el sueldo que recibía el entonces vicepresidente en Colo-Colo. «A eso le agrega una remuneración de 17 millones de pesos, no me acuerdo, y con la situación que tenía el club. Además es delicado que los directores que reciben remuneración adicional a la dieta, que son 25 UF. Es público y lo que recibimos todos», complementó.

Finalmente, el ex timonel de la sociedad anónima mencionó que dichos puntos fueron claves para que se generaran instancias de conflicto en la interna de Colo-Colo. Además, destacó que dicha llegada no se dio de manera profesional.

«La forma en la llegada y las presiones que hubo lo perjudicaron mucho y evitaron que pudiera aportar. Todas las cosas deben hacerse de manera profesional. Se debe presentar, no se puede designar a alguien de vicepresidente por más que uno tenga mayoría. Todas esas cosas perjudicaron mucho y destrozan las seriedades de una institución«, concluyó.

Artículos relacionados