Colo-Colo culminó la ventana de transferencias con cuatro refuerzos para el primer equipo, donde Arturo Vidal, Lucas Cepeda, Guillermo Paiva y Gonzalo Castellani se incorporaron al equipo de Jorge Almirón. A pesar de ello, dicho panorama no ha convencido a los hinchas y la misma prensa nacional.
Esto se debe a que algunos fanáticos del Cacique han solicitado en redes sociales la incorporación de algunos jugadores, como Luciano Cabral. No obstante, la falta de gol también es uno de los problemas que más ha generado ruido en este inicio de año, por lo que la delantera también es una prioridad a reforzar para los hinchas.
Uno de los recientes nombres que se propuso para Colo-Colo, es el de un ex delantero de Universidad de Chile; Joaquín Larrivey. El experimentado atacante vive un gran presente goleador, por lo que fue lanzado como alternativa para reforzar a alguno de los clubes más grandes de nuestro país.
«Para la ‘U’, Colo-Colo, la Católica, si necesitan un goleador ya saben dónde está. Puede ser en Magallanes también el año que viene en Primera», indicó Gerardo Reinoso en conversación con el sitio Bolavip.
Siguiendo el mismo hilo, el suegro del artillero destacó que continúa vigente, a pesar de estar próximo a cumplir 40 años. Junto a ello, el ex jugador apuntó a que perfectamente puede estar en un elenco de primera división del fútbol chileno.
«Le queda todavía. El año que viene hay que ver dónde va a jugar. Con Magallanes en Primera o con otro equipo de Primera seguro. El Joaco está intratable», complementó Reinoso.
A pesar de haber anotado tres goles ante Unión la Calera, lo cierto es que la definición ha sido uno de los principales problemas de Colo-Colo en este inicio de temporada, pues suma apenas 19 goles en 17 compromisos, dejando un promedio de 1.11 anotaciones por encuentro.
Los números de Joaquín Larrivey en 2024
Por su parte, el oriundo de Gualeguay, Argentina, goza de un buen presente en Magallanes, puesto que suma un total de diez compromisos oficiales y siete goles en 892 minutos en el terreno de juego. Dicha cifra lo mantiene como el máximo goleador de la Primera B.