Colo-Colo no tiene descanso y en una semana sin partidos internacionales, el Popular ya prepara los dos desafíos que tiene por delante. Este sábado por la mañana, el cuadro albo viajará hasta El Salvador para medirse con Cobresal, mientras aún queda una semana para el siguiente duelo por Copa Libertadores.
En ese sentido, es que Jorge Almirón no quiere bajar el ritmo de sus dirigidos, por lo que el pasado martes, los albos recibieron a Real San Joaquín en las dependencias del Estadio Monumental, para enfrentarse en un encuentro amistoso a puertas cerradas que terminó con un triunfo por 3-1 a favor del cuadro de Macul.
Las anotaciones de dicho compromiso llegaron por parte de dos marginados por el estratega argentino, Leandro Benegas y Jeyson Rojas. Este último, destacó con un potente remate al ángulo con borde externo, que sacó luego un carrerón por la banda derecha, donde eludió la marca de varios defensores rivales.
Con este tanto, el canterano busca hacerse notar frente al técnico albo, puesto que el oriundo de San Javier no ha visto acción en partidos oficiales desde el duelo contra Ñublense. En dicho cotejo, el defensor jugó los 90 minutos, pero el enfrentamiento terminó con una dura derrota por 3-0 a favor de los Chillanejos.
En la presente temporada el lateral derecho ha participado en apenas siete partidos entre el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, que se traducen a un total de 322 minutos jugados. Es más, tras la caída en Chillán, Rojas no ha formado parte de las convocatorias de Almirón, alcanzando cinco partidos sin tampoco sentarse en la banca.
De esta manera, el tanto de este martes frente los ‘Chicos Buenos’, se traduce en un empujón anímico importante para Jeyson Rojas, quien tendrá una nueva posibilidad de formar parte de la nómina de Colo-Colo, que este sábado 4 de abril visitará a Cobresal en el Estadio El Salvador a partir de las 15:00 horas.