Siguen las repercusiones tras el empate a 2 goles entre Colo-Colo y Cobresal. La paridad no dejó conforme al pueblo colocolino y mientras algunos hinchas destrozaban a jugadores del Popular, otros dispararon en contra de factores que no estaban ligados a los de Macul.
Uno de ellos fue Arturo Vidal. El ‘King’ prestó declaraciones una vez terminado el cotejo y lejos de repasar el desempeño del Cacique, apuntó a la actitud del árbitro Nicolás Gamboa y al estado de cancha como variantes influyentes en la paridad, lo que le costó críticas. .
Quien disparó en contra de los dichos del mediocampista albo fue Leonardo Véliz. El subcampeón de la Copa Libertadores en 1973 con el Cacique, no respaldó la actitud del volante y por medio de su cuenta de ‘X’ le dirigió unas palabras de forma irónica.
“Adivinen quién vende pomadas en cada entrevista de TNT Sports. Que la cancha, que la altura, el horario y ahora el árbitro”, señaló.
Los otros apuntados por Leonardo Véliz
El descargo del ‘Pollo’ no solo se limitó al ex jugador de Flamengo. También aprovechó la instancia para enviar un claro recado hacia el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, pensando en el mercado de fichajes que se abrirá una vez terminada la primera rueda del torneo.
“Mosa tiene mucha pega que hacer con este equipo y mucha plata que desembolsar (si es que hay en el chanchito)”, enfatizó.
Asimismo, el ex delantero se sumó a las opiniones de los hinchas y envió sus dardos hacia uno de los más criticados del plantel durante el reciente empate, Óscar Opazo.
“Hace rato que a Opazo le echaron agua y no bencina. Que manera de bajar de nivel, ni con aceite lo logra”, sostuvo.
Un criticado Colo-Colo que deberá sacudirse rápidamente del resultado. Pues los dirigidos por Jorge Almirón deberán enfrentar a Fluminense el próximo jueves 9 de mayo por Copa Libertadores.