Durante la noche del pasado domingo 5 de mayo se dio a conocer el difícil momento que está viviendo José González, ex lateral izquierdo de Colo-Colo en la década del 60 y que supo levantar dos títulos con el club de sus amores.
Y es que tras una enfermedad que comenzó a aquejar a su esposa, el otrora futbolista de 84 años perdió su casa, teniendo que dormir en su automóvil, único bien personal que le va quedando junto a su carnet de identidad.
Por lo mismo es que al también ex seleccionado nacional se le ha visto deambulando por la Plaza Bogotá en la comuna de Santiago, situación que alertó a sus ex compañeros y también al propio club.
Precisamente el Cacique tomó cartas en el asunto y según pudo averiguar Sentimiento Popular, durante esta jornada el otrora defensor pudo ser contactado por el personal de la institución, quien lo llevó directamente hasta el Estadio Monumental.
Una vez llegado a Pedrero, el ‘Pelao’, como es apodado, pudo reunirse con el plantel de Colo-Colo de Todos los Tiempos, viviéndose un emotivo momento.
Aún así, la ayuda por parte del Eterno Campeón no termina ahí, pues se espera que dentro de las próximas horas se conozcan nuevos detalles acerca de su situación, donde se le buscaría dar una solución al gran problema que lo aqueja.