Humo blanco: Aníbal Mosa habría tomado una decisión sobre la continuidad de Daniel Morón

Daniel Morón con la mirada fija hacia un objetivo levanta el pulgar de su mano derecha en signo de aprobación.
El ex arquero de Colo-Colo se mostró contento por el actuar de sus hinchas.
La continuidad del ‘Loro’ en la dirigencia alba fue puesta en duda tras la llegada del nuevo presidente de Blanco y Negro.

Mucho se ha especulado desde la llegada de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro. Entre una remodelación para el Estadio Monumental, los refuerzos para Colo-Colo y una reestructuración de la dirigencia, el mandamás de la concesionaria ya ha tenido que salir a aclarar distintos rumores respecto a sus decisiones.

Uno de los puntos que más ha dado que hablar, es la continuidad de Daniel Morón como gerente deportivo del Eterno Campeón. Con la salida de Alfredo Stöhwing, distintos medios daban por hecho que el ‘Loro’ también alistaría sus maletas, no obstante, el propio empresario aseguró contemplaba a Morón dentro de sus planes.

Lo que se confirmó durante esta jornada. Pues, según consignaron en el programa “Los Tenores» de ADN, este martes se habría ratificado la continuidad del campeón de América en 1991 con el Popular en la gerencia deportiva alba, haciendo valer el contrato indefinido que lo tiene ligado al club desde 2021.

Daniel Morón en la presentación de Jorge Almirón como técnico de Colo-Colo

Los posibles reemplazantes de Daniel Morón

Ante una eventual partida del ex arquero, no fueron pocos los nombres que se barajaron para ocupar su silla dentro de la dirigencia de Colo-Colo. Uno de ellos fue Claudio Borghi, el tetracampeón con el Cacique se hizo cargo de los rumores y desmintió rápidamente un acercamiento con Aníbal, Mosa.

Tras ello, también aparecieron dos campeones con el Popuar como posibles directivos. Sebastián González y Esteban Paredes igualmente fueron nombrados como posibles gerentes deportivos y con experiencia en su haber, pues ambos se encuentran ejerciendo la misma función en Deportes Recoleta y en Santiago Morning, respectivamente.

Artículos relacionados