Si bien aún quedan partidos por disputar en la primera rueda, Colo-Colo ya piensa en los nombres que podrían potenciar al plantel y, junto ello, también empiezan a sonar los primeros perjudicados sobre esta determinación, cuyo destino estaría lejos de los pastos de Pedrero.
Los puestos que tendrían prioridad por expreso pedido del director técnico Jorge Almirón serían el de delantero centro y el de lateral derecho. Ambas zonas podrían sumarse al mediocampo, pues según se dio a conocer, ya se iniciaron las conversaciones con Luciano Cabral, abarcando los tres cupos máximos que se pueden agregar en el mercado de fichajes de invierno.
Ante este panorama, uno que podría decir adiós al Cacique sería el mediocampista Pablo Parra. Así lo dieron a conocer en Radio Cooperativa, donde se señaló que el chillanejo es uno de los apuntados para salir del Estadio Monumental.
El futbolista de 29 años llegó a mediados del 2023 con un contrato que finaliza en diciembre del año en curso, pero sus números en la actual temporada, además de sus reiteradas lesiones, podrían gatillar su éxodo del club más grande de Chile.
Las estadísticas de Pablo Parra en la presente campaña con Colo-Colo
Entre Campeonato Nacional, Copa Libertadores y la inconclusa Supercopa, el volante con pasado en Cobreloa, Curicó Unido, Puebla de México, entre otros, suma la escueta cantidad de 5 partidos jugados. Los registros son aún más lapidarios, ya que cuenta con cero goles y cero asistencias.
Oscuro panorama para Pablo Parra, quien ya habría sido descartado por Jorge Almirón para el duelo entre Colo-Colo y Fluminense de este jueves, sumándose a las ausencias de Gonzalo Catellani por lesión, y a los suspendidos por tarjetas amarillas Leonardo Gil y Arturo Vidal.