Siete son los partidos que le quedan a Colo-Colo por disputar antes de que termine el primer semestre y en las oficinas del club ya piensan en el próximo mercado de pases, donde comienzan a sondear a varios jugadores para sumar al plantel, y en ese sentido podrían tener un inesperado refuerzo.
Se trata de Pedro Navarro, lateral izquierdo que se encuentra representando a O’Higgins. El formado en los pastos de Pedrero salió a préstamo a mediados de 2023 por un año, por lo que su regreso al Estadio Monumental es inminente, ya que tiene contrato vigente hasta finales del 2026.
De esta manera, una vez finalizado su paso por el ‘Capo de Provincia’ deberá presentarse ante Jorge Almirón, quien tendrá que evaluarlo para saber si finalmente le dará el visto bueno o si lo mandará cedido a otra escuadra nuevamente.
Cabe consignar que la zona zurda de la defensa es donde el Eterno Campeón no cuenta con muchas opciones, ya que Erick Wiemberg es el único que maneja la posición. Este tema le podría dar un aliciente al jugador de 23 años para tener una nueva oportunidad en el equipo que lo vio nacer, teniendo en consideración además que la última línea podría sufrir una importante salida.
Pedro Navarro y un presente poco auspicioso
En cuanto a su presente deportivo, Pedro Navarro no ha tenido mucho protagonismo en O’Higgins. Y es que durante la temporada 2024 apenas ha disputado cinco partidos, tres de ellos como titular, sumando un total de 302 minutos.
Lamentablemente, en ellos no ha podido registrar goles ni asistencias, aunque sí recibió una tarjeta amarilla. Con esos números buscará su revancha en Colo-Colo.