Un gran domingo vivió Colo-Colo. Los albos se sacudieron de la amarga derrota frente a Fluminense y se impusieron por 4-1 sobre Audax Italiano, por lo que toman confianza para su próximo desafío.
No obstante, el triunfo sobre los ‘Tanos’ se vio tristemente empañado por los desmanes que quedaron expuestos una vez terminado el encuentro en el sector donde se ubicaba la barra del Cacique en el Estadio Bicentenario de La Florida.
En ese sentido, desde el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, previo al vuelo del Popular hacia Perú, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, conversó con los medios sobre lo sucedido y se mantuvo al margen de la determinación del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, de suspender el vínculo con los itálicos.
“Ese es un asunto entre Audax y la municipalidad. Nosotros condenamos todos los hechos de violencia y nos sorprendimos cuando vimos este tipo de situaciones, al igual que todos”, señaló.
Tras ello, cuestionó el actuar de los responsables sobretodo, por el resultado a favor que se llevaron los de Macul, indicando que: “No entendemos de qué manera explotan algunos hinchas cuando el equipo va ganando, cuando el equipo está bien, cuando deberían apoyarlo”.
Finalmente, el timonel de la concesionaria afirmó que desde el club ‘audino’ no se han comunicado con los de Pedrero, pero que están disponible para dialogar de lo corrido.
“Hablé hace un momento tanto con Daniel Morón como con el gerente general y no han hablado nada. Si a nosotros nos llaman, vamos a estar abiertos a conversar sin duda“, sentenció.
El próximo desafío de Colo-Colo
En lo deportivo, Colo-Colo se traslado este lunes hasta Perú. El Cacique debe enfrentar a Alianza Lima por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.
Los albos marchan terceros del grupo A con cuatro unidades, mientras que los blanquiazules están en el cuarto puesto con tres puntos. Para sellar su participación en esta etapa del torneo, el Popular se enfrentará en última instancia con Cerro Porteño, que está a sólo una unidad de distancia.